jue. Mar 28th, 2024

Por que debes tener un HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro

Al probar la Huawei Watch Kids 4 Pro nos llevamos una grata sorpresa, aparte de su diseño increíble, su cámara es única, estamos tan ocupados como adultos que muchas veces descuidamos a los chicos en casa, esta es una herramienta funcional que nos monitorea y cuida las actividades desde tu oficina en casa.

Tiempos complejos para los chicos desde casa y con el tema de la pandemia, no hay mejor smarwatch para los pequeños en sus actividades cotidianas.

Disfruta de momentos encantadores haciendo videollamadas con tus hijos gracias a la cámara de alta definición del Huawei Watch Kids 4 Pro.

Monitorea exactamente dónde están y lo que están haciendo con total detalle. Ponte tranquila sabiendo que pueden chatear por video contigo en cualquier momento que lo necesiten a través de la función de llamada que es muy fácil de usar. 

Si alguna vez se sienten inseguros por algo, la función de llamada de emergencia SOS con un solo botón les permitirá llamarte en un instante, y mandarte fotos capturadas automáticamente de su ubicación actual.

Gracias al diseño 5 ATM2, es resistente al agua hasta 50 metros y el altavoz se puede vaciar fácilmente con un clic. El modo de entrenamiento de natación registra diferentes estilos de natación, número de brazadas, duración de la natación y mucho más, para que se conviertan en los campeones de la piscina.

Es un modelo innovador 8 GB de memoria interna, RAM de 1 GB y pantalla AMOLED de 1.41″. ¡Anímate a pedirlo con unos clics! 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

1.Por favor, comprueba el enlace para los países que soportan la función:https://developer.huawei.com/consumer/en/doc/development/HMSCore-Guides/supported-countries-and-regions-0000001050160946/

2.Cumple con el requisito de nivel de protección 5 ATM de la norma ISO 22810:2010: resistente al agua hasta 50 metros, puede utilizarse en actividades en aguas poco profundas, como nadar en piscinas o en el mar. No es adecuado para el buceo, duchas calientes, aguas termales, saunas y otras actividades de aguas profundas con flujo de agua de alta velocidad. Después de usarlo en el agua del mar, se recomienda enjuagarlo con agua limpia y secarlo, y utilizar la función de drenaje de un clic. Para conocer los detalles de las precauciones de impermeabilidad, consulta: https://consumer.huawei.com/en/support/content/en-us00738723/

3.Al realizar una videollamada desde el reloj a un teléfono, es posible que la llamada no se realice debido a las limitaciones del modelo de teléfono móvil y del sistema operativo del usuario de FamCare App. En este caso, puedes utilizar la llamada de voz en su lugar.

4.Sólo se admite en algunos países. Admite HUAWEI Meetime con teléfonos y tabletas HUAWEI que ejecuten EMUI 10.1 o posterior/HarmonyOS 2 o posterior, y HUAWEI Visions que ejecuten HarmonyOS o posterior. El ID de HUAWEI utilizado para iniciar sesión en otros dispositivos debe ser la cuenta de administrador del Watch del niño. Al realizar una videollamada con el HUAWEI vision, el kid’s watch sólo puede devolver la llamada.

5.Sólo admite la recepción de SMS.

6.La función VoLTE depende de la configuración de la red del operador. También es compatible con las llamadas CS.

7.La puntualidad de las notificaciones de mensajes empujadas por la App FamCare puede verse afectada por el modelo y el sistema operativo del teléfono móvil del lado del usuario de la app: las notificaciones de “Zona Segura” , así como las fotos y localizaciones enviadas con las llamadas SOS, pueden necesitar ser vistas dentro de la app.

8.Valor típico. Datos del laboratorio de Huawei. El tiempo de carga real puede variar debido a las condiciones de uso o a las diferencias de cada dispositivo.

9.Cuando se camina de noche, las luces LED parpadean, actuando como una advertencia de seguridad.

10.Según investigaciones bibliográficas, las actividades al aire libre pueden ayudar a prevenir la miopía.

11.Advertencia: cuando tú o tu hijo estén al aire libre, aplica siempre la protección adecuada para evitar una exposición excesiva al sol.

12.Este producto no es un dispositivo médico y no tiene ninguna función terapéutica.

13.Los datos reales pueden tener un margen de error de hasta 3 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *