jue. Mar 28th, 2024

Paessler anuncia PRTG Hosted Monitor para expandir las capacidades del monitoreo

Ciudad de México a 24 de enero de 2022 –Paessler, el especialista en monitoreo, anuncia la expansión de su solución PRTG Hosted Monitor. Esta oferta de monitoreo como servicio ahora está disponible en todo el mundo con una amplia gama de opciones de licenciamiento para garantizar que todos los usuarios obtengan la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

“La economía digital mexicana requiere que las empresas dominen sus entornos tecnológicos y ofrezcan la mejor UX (experiencia de usuario) a sus clientes. Ya no hay lugar para inconsistencias y fallas en la gestión de la infraestructura digital”, reflexiona Luis Arís, Business Manager de Paessler Latam. “PRTG Hosted Monitor es una oferta de 360º adaptada a esta realidad: en el centro de todo se encuentra nuestra plataforma de monitoreo. Junto a esta innovadora y eficaz tecnología, la empresa podrá ahorrar en servidores, infraestructura de red, energía y aire acondicionado en el centro de datos, además de servicios profesionales”.

PRTG Hosted Monitor es un servicio integrado al premiado  PRTG Network Monitor de Paessler. Con su amplia funcionalidad en el monitoreo de TI y su fácil integración en sistemas y redes, las soluciones de PRTG permiten a los profesionales de TI monitorear infraestructura clásica, entornos y servicios de centros de datos y dispositivos IoT/OT al mismo tiempo dentro de una sola herramienta.

Esta nueva versión de PRTG ofrece más de 250 sensores predefinidos listos para usar y puede monitorear cualquier dispositivo que tenga una dirección IP asociada. Con su vista de plataforma única e información en tiempo real, los beneficios clave de integrar Paessler PRTG Hosted Monitor (PPHM) son:

●            Monitoreo de TI sin hardware en un servidor -Basada en PRTG Network Monitor, esta solución no necesita descargarse ni requiere una instalación en un servidor. Está disponible on-demand  y viene con la competencia de soporte y mantenimiento de Paessler gracias a que está alojado en los servicios de cómputo en la Nube de Amazon Web Services (AWS).

●            Combina la Nube e infraestructura de TI – Supervisa los objetivos públicos alcanzables e integra redes físicas en todo el mundo utilizando técnicas de monitoreo distributivo.

●             OpEx en vez de CapEx – Total flexibilidad de suscripción en pagos, licencias y contratos, lo que da a los usuarios la libertad de cambiar el tamaño de su licencia y poder aprovechar la opción de pago anual.

En este nuevo 2022, PRTG Hosted Monitor ahora está disponible mundialmente, en las regiones EMEA, APAC y América y, por primera vez, disponible a través de los socios de canal de Paessler.

Helmut Binder, CEO de Paessler, comenta: “Los entornos tecnológicos están bajo una inmensa presión. Los factores externos cambian a diario, y la infraestructura de TI, OT e IoT debe ser tan ágil como lo son los empleados en lo que respecta a los servicios que ofrecen. Paessler PRTG proporciona a los administradores de TI toda la información que necesitan para garantizar la confiabilidad y el funcionamiento de su infraestructura y red. Con PRTG Hosted Monitor, Paessler amplía la oferta de PRTG con una versión alojada y, por lo tanto, libera a los administradores de la carga de operar su solución de monitoreo. Además, PRTG Hosted Monitor crea una flexibilidad adicional en la implementación, el licenciamiento y financiamiento”.

Conozca en este link el caso de éxito de PRTG Hosted Monitor en Carbon Drawdown Initiative GmbH que se centra en promover la investigación, el discurso público y la inversión de impacto en el campo de las “emisiones negativas”.

Para más información consulte: https://www.paessler.com/es/prtg-hosted-monitor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *