dom. May 29th, 2022

DTEN nombra a su nuevo director de marketing para liderar su crecimiento global

El objetivo del nuevo ejecutivo es hacer crecer la marca y expandir las experiencias digitales para el galardonado portafolio de soluciones de colaboración de video de DTEN.

San José, California a 25 de enero de 2021.- Rick Corteville se une a DTEN como director de marketing, responsable de gestionar las iniciativas de marca, marketing y publicidad de la empresa en todo el mundo. Corteville aporta una amplia experiencia en canales digitales, gestión de la experiencia del cliente, marketing integrado, y recientemente ocupó puestos de alto nivel en ViacomCBS (conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación con sede en Nueva York). Corteville fungirá de como un motor de crecimiento en DTEN, reconocido por sus dispositivos de colaboración de video todo en uno habilitados para Zoom.

“Rick es un líder empresarial consumado y estratégico con éxito demostrado en el desarrollo de programas de marketing innovadores, impulsando resultados medibles y liderando equipos de alto rendimiento”, comentó Wei Liu, CEO y fundador de DTEN. “Él desempeñará un papel vital en el equipo ejecutivo senior de DTEN, ayudándonos a impulsar y gestionar el crecimiento internacional”.

Como director de marketing, Corteville definirá la visión de marca global para las mejores soluciones de colaboración de video en su clase de DTEN; gestionar estrategias de marketing globales para lograr un crecimiento rentable y sostenible; y alinear iniciativas entre equipos en Norteamérica, LATAM, Asia-pacífico y EMEA.

Corteville llega a DTEN procedente de ViacomCBS, donde ocupó puestos de liderazgo en asenso, el más reciente como vicepresidente de Gestión de Crecimiento e Identidad. Dirigió directamente equipos de marketing globales integrados, implementó estrategias de ventas exitosas en toda la cartera de productos; y un aumento sustancial de los ingresos mediante pruebas y optimización continuas. También lanzó Studio 61, el primer estudio de contenido de marca en ViacomCBS.

“Con una cartera tan impresionante de soluciones de video colaboración, y más al inicio de este año, estoy especialmente emocionado de unirme a DTEN”, afirma Corteville. “Espero trabajar con nuestro equipo de marketing para ofrecer la siguiente fase de crecimiento, a medida que nos expandimos a nuevos mercados, ampliamos nuestra presencia digital y desarrollamos nuevas experiencias atractivas para los clientes”.

Corteville señala un área de especial atención para el 2022: “A la par que las organizaciones de todo el mundo están estableciendo políticas de trabajo híbridas, DTEN se encuentra en una posición única para ayudarlos; Nuestras completas soluciones asegurarán que los miembros de cada equipo estén conectados, colaborando plenamente y sean productivos “.

Antes de trabajar en el lado editorial en ViacomCBS, Corteville comenzó su carrera en el lado de la agencia, ocupando cargos avanzados en cuentas y medios en Mediabrands, Zenith y Beyond Interactive. Durante este tiempo, Corteville vivió en Singapur y Londres lanzando y dirigiendo equipos regionales enfocados en marketing digital. Él acredita esta experiencia por despertar su espíritu emprendedor y visiones estratégicas globales.

Corteville obtuvo su licenciatura con distinción de la Universidad de Michigan y sigue siendo un fanático acérrimo de sus equipos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.