sáb. May 28th, 2022

El Callejón de las Almas Perdidas, es Monstruosamente fascinante

El Callejón de lasAlmas Perdidas, la nueva entrega del maestro Guillermo Del Toro, es monstruosamente fascinante.

Por enésima vez, Del Toro, demuestra que el humano es el peor monstruo.


De nueva cuenta hay monstruos: algunos crueles, otro manipuladores, otros demasiado peligrosos

Con una carrera internacional, avalada tanto por cinéfilos y especialistas, además de galardones en todo el orbe, el cineasta mexicano Guillermo del Toro supone una de las figuras predilectas en la filmografía norteamericana, donde ha puesto su estilo oscuro en convergencia con un ojo particular al que gusta de estudiar la monstruosidad, tanto de manera literal como simbólica, en todos sus proyectos.

El próximo 28 de enero de 2022, El callejón de las almas perdidas (E.E. U.U., 2021), el más reciente filme de Guillermo Del Toro, llega a las salas de la Cineteca Nacional como parte de la cartelera regular y los boletos estarán disponibles desde el jueves 27 directamente en taquilla, desde el sitio web del recinto y desde la app oficial para móviles.
Este largometraje está basado en la novela Nightmare Alley (1946) de William Lindsay Gresham, que ya fuera llevada en 1947 al cine de la mano del británico Edmund Goulding (y estrenada en México en julio del año siguiente).

En él, veremos a un estafador llamado Stanton Carlisle, quien aprende códigos secretos para hacerse pasar por mentalista y médium, y poco a poco escalar entre la alta sociedad de Chicago de los años 40.

Gran Estreno este jueves 27 Enero en cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.