jue. Mar 28th, 2024

“PAM & TOMMY”: STAR+ PRESENTA EL NUEVO TRÁILER Y LOS PÓSTERS DE PERSONAJES DE LA ESPERADA MINISERIE EXCLUSIVA

Star+ lanzó hoy el nuevo tráiler y los pósters de personajes de la miniserie original “Pam & Tommy”. La esperada serie dramática estrenará en Latinoamérica con sus primeros tres episodios el 2 de febrero, exclusivamente en Star+. Luego, estrenará un episodio por semana.

Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, “Pam & Tommy” se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James, “Yesterday“) y Tommy Lee (Sebastian Stan, “The Falcon & the Winter Soldier“). El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, “Long Shot“), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno. La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.

Pam & Tommy” cuenta con la producción ejecutiva de Seth RogenEvan GoldbergJames Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan EllisonSue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig GillespieDylan SellersDave FrancoChip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

*Contenido no recomendado para menores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *