lun. May 23rd, 2022

Genitallica empieza el 2022 con el lanzamiento de su nuevo sencillo

Más que tu amigo

Es un re-make del compositor Marco Antonio Solís, que estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 11 de febrero

La banda regiomontana Genitallica regresa este 2022 con nuevo sencillo, Más que tu amigo, con el que celebrarán el día del amor y la amistad. Esta canción es una reversión a uno de los temas clásicos del cantante Marco Antonio Solís, que hicieron muy a su fiel y característico estilo, irreverente y desparpajado. Una rola llena de energía y potencia, que promete poner a bailar a todos y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 11 de febrero.

Cabe mencionar que la canción es una fusión llena de cumbia y ska punk fusionada con scratches del reconocido DJ 3 y también contó con la colaboración especial del cantante de pop Víctor Moran, quien también forma parte de la banda del afamado Marco Antonio Solís.

A la par de este lanzamiento también se subirá en las redes oficiales de la banda su respectivo video que fue grabado en Morelia, Michoacán, por Alta Gracia Films, mismo que contó con la participación del maestro Marco Antonio Solís.

Tras la pandemia, Genitallica se ha dado a la tarea de seguir haciendo música. “Seguimos festejando. Ha sido muy difícil para todos, pero no solo para los músicos, sino para todo el mundo. Pero esto no nos detendrá y tenemos que seguir adelante, tratar de continuar con los proyectos pendientes”, comentó Andrés Sáenz, baterista de la banda.

Así, con este tema, Genitallica espera divertirse y que sus fans se diviertan, también le rinden un merecido homenaje a una de las máximas estrellas de la música del país, Marco Antonio Solís. Además, de que continúan con su festejo de dos décadas de vida.

Todo se encuentra listo para que Genitallica lance su nuevo sencillo, Más que tu amigo, que estará disponible a partir del viernes 11 de febrero en todas las plataformas digitales.

Búscalos en redes sociales como

 GENITALLICAMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.