A MENOS DE UNA SEMANA PARA EL ESTRENO DE “OTRO VIERNES DE LOCOS”: UN REENCUENTRO ESPERADO CON TESS, ANNA Y NUEVOS PERSONAJES
MADAME JEN: UNA CLARIVIDENTE CON (MUCHO) MARGEN DE MEJORA
La nueva película introduce a Madame Jen (Vanessa Bayer), una clarividente con mucho por aprender. “Vanessa es desopilante. Era un placer verla improvisar y difícil mantener la compostura cuando estabas con ella”, dice Lohan.
“Tenía la idea de que Madame Jen completara frases obvias para mostrarle a las audiencias lo mala clarividente que era, y Vanessa se apropió de esa idea y la convirtió en la inspiración para todo el personaje”, cuenta la directora.
RYAN: DE PROMETIDO A ESPOSO
Ryan regresa a la historia convertido en el querido esposo de Tess. Su matrimonio consolidado es un reflejo fiel del afecto que comparten Curtis y el actor Mark Harmon fuera de la pantalla. Los artistas mantienen una cálida amistad desde hace décadas, lo que facilitó su interpretación.
“Puedo interpretar a Ryan junto a Jamie porque la conozco desde hace mucho, y ella se siente cómoda trabajando conmigo porque me conoce desde hace mucho también. Es un apoyo mutuo basado en la confianza… parecido a lo que somos los dos en la vida real”, describe Harmon.
JAKE: UN AMOR DE LA ADOLESCENCIA QUE REGRESA
Otro personaje de la película original que está de regreso es el de Jake, el amor de la adolescencia de Anna interpretado por el actor Chad Michael Murray. Jake, que continúa ganando suspiros a bordo de su motocicleta y agitando su característica melena, ahora administra la tienda de discos The Record Parlour.