lun. Jun 27th, 2022

ACOMPAÑARÁ CHARLA DE GUILLERMO DEL TORO ESTRENO DE NIGHTMARE ALLEY EN GUADALAJARA

El día 27 de enero, la Cineteca del Festival Internacional de Cine en Guadalajara tendrá una proyección especial de El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley), la más reciente película de Guillermo del Toro.

Después de la función de las 17 horas, la Cineteca FICG informó que los asistentes podrán presenciar una charla en exclusiva con el cineasta tapatío y el caricaturista e historietista mexicano Trino Camacho.

El callejón de las almas perdidas es la adaptación de Nightmare Alley (1946), donde Del Toro incursiona en el cine negro. Sigue la historia de Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien, a finales de los años treinta, se une a un circo itinerante donde aprende un código de adivinaciones para perfeccionar el arte del engaño. Con sus nuevas habilidades, se unirá a la psiquiatra, Lilith Ritter (Cate Blanchett), para manipular la mente de personas poderosas y adineradas.

Además, esta producción complementa su elenco con otros actores de renombre como Willem Dafoe, Toni Collette, Ron Perlman y Richard Jenkins, entre otros.

La entrada general a la función tendrá un costo de $45 pesos, que incluye tanto la proyección del largometraje como la charla remota que Guillermo Del Toro sostendrá en tiempo real con Trino Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.