vie. Mar 29th, 2024

Playtime, la nueva cerveza de Cervecería Heroica y Falling Piano Brewing Co., conmemora las décadas pop de los 80’s y 90’s

Ciudad de México, 27 de enero del 2022.- La cultura pop de los años 80 y 90 representa una época inolvidable de música, películas, artistas y videojuegos clásicos que aún son parte de la memoria de muchos.

Para recordar estas dos inigualables décadas, Cervecería Heroica, en colaboración con Falling Piano Brewing Co., presenta su nueva cerveza inspirada en los iconos de la cultura pop de esa época.

Se trata de una cerveza estilo Dark Saison de cuerpo medio con tonalidades oscuras y destellos rojizos. Su aroma es especiado, mezclado con notas de granos tostados y un ligero sabor a tabaco. También se pueden percibir sabores más dulces como nueces y caramelo, y una nota sutil a clavo en el retrogusto.

Playtime es una cerveza de carbonatación media y final seco, por lo que se puede tomar a cualquier hora del día, ya sea con una botana salada o bien a la hora del postre.

Su etiqueta tiene un diseño retro con personajes y elementos característicos de esa época, que complementan toda la experiencia pop al probar esta cerveza. 

FICHA TÉCNICA

Estilo: Dark Saison

Vol Alc: 5%

IBU: 25

Playtime Dark Saison ya se encuentra disponible y se puede pedir a través de las redes sociales de Cervecería Heroica o bien en su página web  www.cerveceriaheroica.mx

Instagram @cerveceriaheroica

Facebook @Cervecería Heroica

www.cervecerosdemexico.com

TW: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *