vie. Mar 29th, 2024

5 días para conseguir tu plan de teléfono gratis todo el 2022

Con la misión de revolucionar la telefonía tradicional y ofrecer una opción digital accesible para todos, YO Mobile llegó a México en 2020 con un carácter progresista, liberador e innovador. Para celebrar su aniversaYO de llegada al país regalan a sus usuarios el plan de telefonía completo para todo el 2022. Este regalo únicamente tendrá validez hasta el 31 de Enero de 2022 (faltan 6 días!) y para canjearlo únicamente tienes que cambiar tu número a Yo Mobile.

Con la idea de democratizar el contenido, YO Mobile también se caracteriza por ofrecer contenido original y de calidad a sus usuarios, todos los días a través de su aplicación. 

Desde su llegada al país, Yo Mobile ha ganado 600K usuarios registrados y 1M de descargas en la aplicación en las diferentes plataformas donde tenemos 100 minutos de participación diaria, todo eso con 35K suscriptores Telco. 

Para obtener la SIM, y acceder a todo los beneficios incluida la promoción es necesario registrarse en la aplicación YO Mobile que se puede descargar e instalar de forma gratuita desde la tienda Google Play, Huawei o la App Store de Apple. Una vez descargada la aplicación y recibida la SIM, desde la aplicación elegimos cambiar nuestro número a YO y tendremos telefóno gratis todo 2022.  El usuario puede recargar sus planes en efectivo en el Oxxo más cercano, con una tarjeta a través de la aplicación o mediante la moneda digital YOYO$.

YO MOBILE TIENE:

  • 600K Usuarios Registrados
  • 1M Descargas del App
  • 35K Subscripciones Telco
  • 100 Minutos diarios de engagement

YO también establece una comunidad dentro de sus usuarios con su programa de contenido diario y semanal sobre temas como: cine, deportes, astrología, bienestar emocional, juegos y mucho más; una curaduría de diferentes estaciones de radio y mapas interactivos de la ciudad, todo ello acompañado de recompensas a los usuarios con su moneda digital YOYO $ – todo a través de la aplicación. Los usuarios también pueden participar en funciones avanzadas de socialización; como desafíos de baile semanales subiendo sus propios videos a su burbuja Bailo, o charlas en vivo dentro de las fiestas del reloj con personajes o directores de cine que ofrecen en su sección de cine.

Al fusionar a la perfección los mundos de las telecomunicaciones y el entretenimiento, YO Mobile llegó al mercado mexicano para crear un nuevo modelo de negocio que preserva la previsibilidad de una empresa de telecomunicaciones tradicional, combinado con formatos entretenidos y enriquecedores que son difíciles de replicar. En un momento en el que los jóvenes buscan reconectarse entre sí más que nunca, YO Mobile busca seguir innovando para ofrecer una plataforma y un servicio accesible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *