jue. Mar 28th, 2024

The Prom México sigue maravillando al público y recibe como actor invitado a Freddy Ortega.

● Freddy Ortega subirá como actor invitado en The Prom México, en el papel de “Memo”.
● Oscar Carapia suma su talento y experiencia como Director Residente.

27 de Enero, 2022. The Prom México es una compañía que sin duda ha luchado contra viento y marea con tal de permanecer en el gusto del público y seguirse posicionando como la mejor obra musical desde el año pasado.

En este 2022 The Prom arranca con sorpresas recibiendo a Freddy Ortega como actor invitado, haciendo el papel de Memo, mismo que alternará con Oscar Carapia.

Freddy Ortega, quien fue uno de los invitados especiales en el estreno de The Prom, quedó enamorado de la puesta en escena, tanto así que en sus fines de semana libres no dudaba en repetir e ir a ver la obra una y otra vez.

Con esa franqueza y pasión que caracterizan al Mascabrother se acercó a los productores y les comentó su interés en participar y ser parte de The Prom; a lo que Marte Calderón y Chema Verduzco respondieron con un sí rotundo.

“Nosotros como producción nos sentimos sumamente honrados y halagados que actores como Freddy Ortega, quieran ser parte de la familia The Prom” mencionó Marte Calderón en rueda de prensa el día de ayer.

Alfredo Rojas Carpynteiro, mejor conocido como Freddy Ortega, nacido en Puebla; desde pequeño tenía el deseo de ser artista, esto lo llevó a estudiar Ballet, participar en programas de concursos, acompañado de su hermano Germán. Posteriormente, comenzó a escribir libretos para “Cachún Cachún ra ra”, algunos capítulos de “Papá Soltero” y “Todo de Todo”. De ahí su carrera fue creciendo como creativo, escritor y comediante; al día de hoy es uno de los intérpretes de comedia más talentosos y reconocidos en México gracias a exitosos proyectos en televisión como El privilegio de mandar, La parodia, Relatos Macabrones, así como en el teatro en Spamalot, el Tenorio Cómico entre otros.

Freddy Ortega se integra a la puesta en escena The Prom México a partir de este próximo domingo 30 de Enero en la función de las 13:30 hrs., interpretando el papel del simpático Memo, alternando funciones con Oscar Carapia reconocido también por su carrera como coreógrafo, maestro y director; que justamente fue el encargado de conducir y dirigir a Freddy durante sus ensayos, ya que recién toma el cargo como Director actoral residente.

The Prom México, es una historia que se desarrolla en Salamanca, Guanajuato, a diferencia de la versión norteamericana, que ubica la obra en Indiana, EU. Cuatro grandes estrellas del teatro musical de CDMX que buscan publicidad a través de causas sociales, acuden al rescate de Emma, una chica que no podrá asistir al baile de graduación de preparatoria con su actual pareja lésbica debido a los pensamientos conservadores de su comunidad. Pero, es ahí, donde se abre paso la generosidad, el amor, el respeto y la aceptación, y convergen en medio de música, romance, baile, y miles de leds de colores que harán volar la cabeza de todos los asistentes.

Brenda Santabalbina, Daiana Liparoti, Anahí Allué, Gerardo González, Oscar Carapia, Mauricio Salas, Guana, Majo Pérez, Beto Torres, Marien Caballero Galvé y Pahola Escalera encabezan el elenco de este montaje al que además se suma una orquesta en vivo, deslumbrantes vestuarios y una escenografía nunca antes vista.

The Prom México es una obra que está más viva que nunca, ofreciendo funciones los días viernes a las 20:00 horas, sábados a las y 19:00 horas, y domingos a las 13:30 y 17:30 horas en el Centro Cultural Teatro 2, Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, México, DF 06700, México.
Boletos a través de Ticketmaster y en la taquilla del teatro.

¡Sé testigo de una obra que romperá barreras, y ven a celebrar proximamente el 14 de febrero de una manera muy especial!

¡The Prom México el musical más emotivo que nadie se puede perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *