
Alejandra Guzmán brilla en la Arena CDMX
Este fin de semana Alejandra Guzmán se se presentó en la Arena Ciudad de México con su brilla tour.
La fanaticada con sus botas rockeras y el color negro como el favorito para acompañar a la Guzmán en su presentación esta noche.
La Guzmán apareció en el escenario de la arena Ciudad de México con un intro de La plaga lo que provocó la algarabía del respetable ante una gran entrada en este RECINTO.
Continuó la noche de “Luz de luna”, ‘ Reyna habla’, “Volverte amar”, ” No se vale llorar” impactando al respetable que no dejaba de cantar cada melodía de la Guzmán que la han hecho famosa, a lo largo del tiempo.
Cubierta de piel, continuó con su actuación con Volverte a amar y Reina de corazones, cuando un coche apareció en el escenario para que Guzmán subiera a bailar sobre el capó y, desde allí, siguiera meneando su larga y oscura cabellera.
Sí así es, exacto, dediquémosle un aplauso fuerte a mi mamita, que, en donde quiera que esté, sé que está feliz viéndonos”, con esa voz grave y poderosa . “Me enseñó a disfrutar y dar toda el alma, aunque uno esté enferma, siempre dejó claro que el show debe continuar. Gracias por eso, mami”, enfatizó.
El respetable también se sumó a este homenaje totalmente aclamada, al encender las luces de sus celulares y cantar junto con Alejandra el tema “Rosas rojas”.

Acompañada de 11 mil asistentes, el escenario máximo en el formato que presentó, la cantante ofreció un show de dos horas, con éxitos como “Hacer el amor con otro”, “Volverte a amar”, “Día de suerte”, “Loca” y “Míralo, mírala”.
¡Qué rica vibra! Ya me hacía falta cantar en mi país, en mi ciudad, la más grande y la más chingona de todas”, gritó. Antes de despedirse no podría dejar de tocar Mala hierba.
Hacef el amor con otro tema que dio cierre a una noche espectacular en la Arena CDMX.