Bonafont presenta su campaña: “Bienvenida al mundo, mamá
En el marco de la celebración del 10 de mayo, Bonafont, reconoce a todas las mamás, por su arduo trabajo y dedicación, con su nueva campaña: Bienvenida al mundo, mamá.
Con imágenes de momentos reales, la campaña busca reflejar que al nacer un bebé también llega al mundo una nueva mamá, y es que, generalmente, en los nacimientos la atención se enfoca solamente en el recién nacido. Cabe resaltar que las mamás embarazadas permitieron entrar a sus casas a grabar parte de su proceso para obtener sus testimonios.
Es así cómo, Bonafont quiere reconocer a todas las mamás: mujeres fuertes y capaces de todo, que guían nuestra vida y que vuelven posible lo imposible
Bienvenida al mundo mamá es una campaña desarrollada por la agencia Diablo Negro, que podrá ser vista en diferentes puntos de la ciudad y canales de comunicación; estará vigente durante el mes de mayo. Cuenta con una inversión en medios equivalente al 12% del total destinado para este ámbito para este mes y un 5% de la inversión total de marca en Q2.
| FICHA TÉCNICA | |
| Anunciante | Bonafont |
| Producto | Agua Natural |
| Responsables | Verónica Felton, Mariana Uriol, Tania Paredes y Alejandro Campos |
| Agencia | Diablo Negro |
| Director creativo | Eduardo Rodríguez y Oscar Casarreal |
| Equipo creativo | Eduardo Rodriguez, Rafael Trejo, Iskander Ocegueda y Abraham Ayala |
| Equipo de cuentas | Enrique Ibargüen |
| Estratega Comercial Digital | Vera Arteaga |
| Social Media Strategist | Mariel Espíndola |
| Productora | Metraje |
| Realizador | Grau Serra |
| Productor ejecutivo | Roger Gómez P&P |
| Director de producción | Esther Nava |
| Director de fotografía | Sandra de Silva |
| Postproducción | Sergio Vera |
| Música | Estudios Noviembre |
| Director Musical | Alvaro Herr Zach |
| Piezas: HERO | El nacimiento de una madre |
