Bosque Real abre sus puertas para bazar con causa, Fundación AL

Ciudad de México a noviembre de 2022. El Bazar en PRO de la Fundación Alberto Salame “Fundación AL”  tiene como propósito ser el sembradío de buenas acciones, el lugar sede del bazar es Casa Club de Bosque Real los días 8,9 y 10 de noviembre de 2022, donde más de 100 marcas exponen sus productos las cuales reúnen y apoyan a artesanos mexicanos, a pequeñas y medianas empresas para convertirse en una cadena de ayuda.

Estoy agradecida por todo, el ambiente que hay, incluso gente que no conocíamos se acercaron, llegaron al evento y están aquí ayudando de corazón, los recibimos con mucho gusto y agradecimos por estar aquí en el evento”  palabras de Deborah Salame, Presidenta de Fundación AL. Esta fundación es en honor a mi hijo, “AL” viene de Alberto, así es como le gustaba que le llamaran, por eso lleva su nombre, sin duda era una persona a la que le gustaba ayudar a la gente más vulnerable de México y él me dejó este legado”.

En Fundación AL, tienen varias campañas a lo largo del año como: llevar juguetes en temporada de Día de Reyes, reunir útiles escolares para el Regreso a clases que es una ayuda para los niños y para la economía de las familias y en temporada decembrina la colecta de cobijas para gente vulnerable; Debbie Salame nos comenta que le gusta reunir la ayuda y dependiendo al número que se logre; buscan una comunidad con ese número de residentes para que toda la gente pueda tener esa ayuda. 

Durante la inauguración de este 4to. bazar con causa, celebridades como Blue Demon Jr. hijo de una gran leyenda de la lucha libre, el Charro González embajador de la cultura mexicana en lugares internacionales, Nacho Ambriz Director Técnico del Toluca, Adry Jiménez Clavadista de Altura Olímpica, Ismael Encinas Pro Amateur golf, Paola López Futbolista Profesional y Julio González Portero de Pumas se dieron asistencia con el propósito de crear conciencia acerca de la importancia y disciplina  para llevar  una vida sana. Estas celebridades interactuaron con los asistentes desde los más pequeños hasta los más grandes para llevar este mensaje de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *