vie. Jun 27th, 2025

CCPX MÉXICO FUE LA SEDE DE LA PRIMERA PROYECCIÓN EN LATINOAMERICA DE DEPREDADOR: CAZADOR DE ASESINOS

Ciudad de México, 1° de junio de 2025. – Durante el fin de semana, Disney presentó a los fans sus próximos estrenos de cine y streaming en la segunda edición de CCXP México, la convención que celebra a la cultura Pop y el entretenimiento.

Hoy por la mañana en el Thunder Stage tuvo lugar la primera proyección en Latinoamérica de Depredador: Cazador de Asesinos, la película original animada de 20th Century Studios ambientada en el universo de Depredador que llega exclusivamente a Disney+ el 6 de junio.

Los fans, emocionados por ser de los primeros en ver el filme completo, fueron sorprendidos con un saludo de Dan Trachtenberg, director de esta película y también de la próxima entrega de la franquicia, DEPREDADOR: TIERRAS SALVAJES, que estrenará exclusivamente en cines el 6 de noviembre.

Al finalizar la proyección, los asistentes recibieron como obsequio un arte exclusivo de la película, diseñado especialmente para CCXP México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *