vie. Dic 27th, 2024

Con Endrick y su padre Douglas, Natura lanza una campaña sobre el cuidado y la relación entre padres e hijos

La campaña se inspira en una investigación exclusiva y tiene como protagonistas al atleta Endrick, del Real Madrid y de la selección brasileña, y a su padre Douglas. 

Ciudad de México, México, 23 de julio 2024. El estudio realizado en América Latina sobre la percepción del desarrollo masculino en la adolescencia, titulado «Chicos: soñando con los hombres del futuro», ideado por el Instituto PDH de Brasil y el proyecto Papo de Homem también de origen brasileño, implementado por Natura y con el apoyo del Pacto Global de la ONU en Brasil, reveló que 5 de cada 10 jóvenes de 15 a 17 años tienen dudas sobre si son amados por sus padres. Inspirada en esa investigación, Natura lanza su campaña de la fragancia Homem en aquel país, con el objetivo de arrojar luz sobre ese grave hecho y exaltar el poder del cuidado masculino a través de historias reales entre padres e hijos.  

Para ello, la marca invitó al futbolista Endrick y a su padre Douglas a ser los protagonistas de la campaña. La iniciativa busca inspirar y ser una buena referencia para otras familias, presentando un ejemplo real de una relación sana y de cuidados entre padre e hijo, bajo el concepto «¿Y si nos cuidáramos más?». La comunicación promueve Natura Homem, creada para exaltar la importancia de que los hombres se cuiden cada vez más, creyendo que el autocuidado puede ser un espacio seguro para que expresen sus identidades. La campaña forma parte de una serie de iniciativas de la marca dentro del fútbol, llevadas a cabo en los últimos meses para hablar y acercarse al público masculino. 

Endrick, que cumplirá 18 años a finales de este mes, ha sido fichado recientemente por el Real Madrid y acaba de trasladarse a Europa. Anteriormente jugó en el Palmeiras. En su vida personal, el joven fenómeno es conocido por su relación afectuosa y cariñosa con su padre, dando varios testimonios sobre la complicidad entre ambos. En el pasado, Douglas viajó a São Paulo para cuidar de su hijo y nunca dejó de luchar para que el chico cumpliera su sueño de convertirse en futbolista.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *