Diablos Rojos con cinco victorias seguidas
Gran ambiente en el segundo partido de Diablos Rojos Femenil y Sultanes Femenil en el Harp Helú.
Con un ataque de cinco carreras en la primera entrada, conectadas con un grand slam de Adriana Rodríguez, el equipo de Diablos Rojos Femenil (7-1) logró una victoria de 7 -1 sobre Sultanes Femenil (2-6), completando así la barrida y acumulando cinco triunfos seguidos.
Junto a ese impulso de cinco anotaciones, la ‘Pandilla Escarlata’ tuvo otra gran actuación de la lanzadora Megan Faraimo (5-0), quien en siete entradas permitió cinco hits y solo una carrera, con dos bases por bolas regaladas y nueve ponches logrados, cifras que le dan su quinta victoria de la temporada y reducen su efectividad a 0.88.
Con los nueve ponches logrados, Megan Faraimo llegó a 36 en la temporada y se colocó momentáneamente como la líder de la LMS en esta categoría, repitiendo la misma situación en el apartado de juegos ganados.
Diablos Rojos Femenil se presentó en el Estadio Alfredo Harp Helú con una ofensiva de cinco carreras, que se lograron gracias a un jonrón con casa llena de Adriana Rodríguez, quien se voló la cerca con Mia Davidson, Elizabeth Robert y Elisa Cecchetti en las bases. La primera carrera del juego llegó con el imparable productor de Cecchetti..
Foto Lando