Diseñados para la velocidad – adidas anuncia la última adición a la innovadora colección Adizero: los Adizero Adios Pro 3
Grand Hyatt Cancún Beach Resort se basará en el crecimiento continuo de la cartera de resorts de lujo de Hyatt en América Latina, impulsado por la demanda de viajes de placer
CHICAGO (1 de junio de 2022) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy los planes para Grand Hyatt Cancún Beach Resort, un nuevo resort en Quintana Roo, México, en colaboración con el grupo propietario Diestra Realty, S.A. de C.V. Previsto para abrir a tiempo durante la temporada de verano de 2024, el hotel de lujo 500 habitaciones Grand Hyatt, marcará otro acontecimiento en la ambiciosa estrategia de crecimiento de la marca Hyatt en América Latina para satisfacer la creciente demanda de viajes de placer.
Ubicado en el este de la península de Yucatán, con amplias vistas al mar Caribe y la cercana Isla Mujeres, Grand Hyatt Cancún Beach Resort será un destino cautivador, con 500 habitaciones, de las cuales 28 cuentan con su propia piscina y 46 son lujosas suites, incluida una Suite Presidencial; 11 conceptos gastronómicos que contarán con chefs de clase mundial y platos icónicos que reflejan el destino; seis bares, incluido un lounge bar en el vestíbulo, un bar en la piscina y una cabaña en la playa; un área de spa de inspiración local cubierta y al aire libre, además de un gimnasio para conectar a los huéspedes con su bienestar físico y mental; tres piscinas; y más de 1,400 metros cuadrados de dinámicos espacios de reunión de última generación diseñados para organizar eventos de cualquier tipo y tamaño. Las ofertas e instalaciones adicionales incluirán un club infantil, un centro de actividades, un centro de negocios y tiendas.
“Cancún es uno de los destinos de turismo de placer más deseados y en auge en el mundo, y estamos encantados de colaborar con el equipo de Diestra Realty para llevar la icónica marca Grand Hyatt a este deseado destino”, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hyatt. “La reciente adquisición de Apple Leisure Group (ALG) por parte de Hyatt y nuestra cartera ampliada de resorts de lujo con todo incluido demuestra nuestro enfoque en los viajes de placer de alta categoría. El nuevo resort Grand Hyatt será una pieza fundamental de nuestra estrategia para hacer crecer la presencia de resorts de lujo de Hyatt en destinos clave de placer que buscan nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y propietarios”.
El resort estará ubicado dentro de Puerto Cancún, una comunidad de resort residencial diseñada de forma maestra, que incluye un puerto marino de servicio completo, campo de golf, resorts, tiempos compartidos, condominios, casas unifamiliares, gimnasio y centro de recreación de última generación, así como una reserva natural protegida y un lujoso centro comercial que ofrece una experiencia de compras al aire libre con más de 220 negocios, que incluyen excelentes restaurantes, galerías de arte y actividades de entretenimiento para niños. Además de un grupo de resorts recientemente desarrollado que incluirá el nuevo Grand Hyatt Cancún Beach Resort. Estratégicamente ubicado entre el centro de Cancún y la Zona Hotelera de Cancún, Puerto Cancún, pretende fusionar la vida dinámica de la ciudad con una experiencia y ambiente de resort, posicionando al nuevo hotel Grand Hyatt como un destino atractivo tanto para turistas como para locales.
“Diestra Realty está encantado de trabajar de la mano con Hyatt para dar vida al lujoso Grand Hyatt Cancún Beach Resort. Esta será nuestra primera propiedad Hyatt en México y anticipamos una colaboración muy exitosa”, dijo Jorge Paoli, director general de Diestra Realty. “Se ha invertido una gran cantidad de trabajo en el diseño y desarrollo del hotel para crear un entorno que supere las expectativas de nuestros huéspedes. Las hermosas aguas turquesas del mar Caribe como telón de fondo del resort sin duda inspirarán a parejas, familias y grupos de viajes de placer o de negocios por igual”.
Grand Hyatt Cancún Beach Resort se unirá a 18 hoteles adicionales de la marca Hyatt en Cancún, incluidos resorts de lujo all-inclusive de las marcas AMR Collection, brindando a los huéspedes y miembros de World of Hyatt aún más opciones de resorts y experiencias de estilo de vida para elegir. Además, esta propiedad marcará un acontecimiento emocionante en el crecimiento de la marca Grand Hyatt en las Américas, uniéndose a Grand Hyatt Baha Mar, Grand Hyatt Bogotá, Grand Hyatt Nashville, Grand Hyatt at SFO en San Francisco y Grand Hyatt Vail, todos los cuales abrieron en los últimos cinco años.
Para obtener más información, visite hyatt.com.