
EL OSO: TODO LO QUE HAY QUE SABER, PLATO POR PLATO, DE LA NUEVA TEMPORADA YA DISPONIBLE EN DISNEY+
equipo, el desarrollo de los vínculos interpersonales en el ámbito laboral, la construcción de la familia elegida, y la resiliencia emocional a raíz de los traumas del pasado.
Los nuevos episodios expanden el universo temático de la serie, colocando a los personajes ante nuevas encrucijadas. El poder del perdón, la libertad de la reinvención, la identidad personal trascendiendo lo laboral y la naturaleza dinámica del liderazgo son algunos de los temas que emergen, reafirmando la profundidad emocional de una historia que honra su legado y al mismo tiempo se aventura más allá.
POSTRE: LA SENSACIÓN MÁS DULCE
Desde el comienzo El Oso de FX supo conmover a las audiencias apoyándose fuertemente en los lazos forjados entre ellas y cada uno de los personajes. La cuarta temporada recoge los frutos de una relación construida con delicadeza, basada en la confianza ganada y busca dejar una sensación tan dulce como las anteriores que obtuvieron varios reconocimientos como: Programa de Televisión del Año por el American Film Institute. La segunda temporada obtuvo 11 Premios Emmy®, la mayor cantidad de galardones obtenidos por una comedia en un solo año en la historia. La serie también ha sido nominada y premiada en los Globos de Oro®, en los premios otorgados por el Sindicato de Actores, los Premios Peabody, Critics Choice, los Premios del Sindicato de Guionistas, los Premios del Sindicato de Directores, los Premios del Sindicato de Productores, los Premios NAACP Image, los Premios Independent Spirit, los Premios Golden Reel de la MPSE, los Premios de la CAS, los Premios Eddie de la ACE y los Premios otorgados por la TCA, entre otros.
Las cuatro temporadas de El Oso de FXestán disponibles exclusivamente en Disney+.
Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.