vie. Ene 17th, 2025

El primer antojo del año te lo da Cielito Querido Café ¡Descubre las sorpresas de enero! ​ 

  • Haz que el 2025 comience con el mejor sabor con las creaciones de Cielito Querido Café que combina la deliciosa guayaba fruta de temporada, jamón y pavo.  

Ciudad de México, 13 de enero de 2025.– El inicio del 2025 nos pone por delante nuevas expectativas que cumplir. Pero también es tu momento para atreverte a experimentar cosas diferentes. Este enero, Cielito Querido Café te ofrece un menú que te hará sentir que ya estás viviendo tu mejor año con recetas que te sorprenderán. ​ 

Para que arranques el nuevo ciclo con el pie derecho, elige entre las bebidas estrella: ​ 

  • Horchata de guayaba: ¿Caliente, fría o granizada? Tú decides cómo disfrutar esta combinación fresca de la horchata con un toque frutal de guayaba. 
  • Espresso de guayaba: la intensidad del café con lo dulce afrutado de la guayaba da como resultado una experiencia lo más parecida a un cálido besito tropical. ​ 

Para aquellos que buscan algo diferente, ligero pero sustancioso, también hay nuevos platillos irresistibles: 

  • Hogaza de pavo: pídela caliente para saborear la corteza crujiente y dorada que abre paso a un interior con la carne de pavo tierna y jugosa. 
  • Burrito de huevo con jamón: este embutido cortado en tiras finas y revueltos con huevo que los envuelve una tortilla de harina calientita será un desayuno que querrás tener todos los días del año.

En Cielito Querido Café saben que los antojos dulces dan el toque Cielito. No puedes dejar de probar también: ​ 

Rol de guayaba: una pieza de panadería con una masa esponjosa se combina con el dulce y ligeramente ácido sabor de la fruta. Sírvelo para acompañar tu bebida favorita o disfrutarlo como un pequeño capricho. 

 Ven, siéntate, relájate y haz de cada sorbo y bocado sean un motivo para celebrar algo, porque la nueva oferta de Cielito Querido Café estará disponible desde hoy 13 de enero hasta el 30 de marzo. Empieza este 2025 con un ‘sí’ a los sabores que nos sacan de lo habitual y recordar esos placeres que nos invitan a probar lo distinto que te puede llevar a un año que podría ser el mejor de tu vida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *