El Sabor Nunca Muere gana premio CLAP, poniendo la tradición de México en alto
La campaña “El Sabor Nunca Muere” de La Costeña® que enaltece la tradición de Día de Muertos fue ganadora del premio internacional CLAP reconociendo la creatividad y originalidad del diseño.
Durante 20 años, la entrega de los Premios Internacionales de Diseño convoca a estudios, agencias, compañías y profesionales independientes de mostrar las campañas más emblemáticas dentro del mercado para competir a nivel Iberoamérica y ser reconocidos por un jurado selecto por las principales organizaciones vinculadas al mundo del diseño.
El premio CLAP reconoce todas las obras de diseño gráfico, que evalúa alrededor de 8 categorías desde Branding & Packaging, Ilustración, Industrial, Marketing, Gráficos, Tipografía y Editorial siendo este último la categoría en el que la marca centenaria fue reconocida.
Ana Belén Díez, directora de Mercadotecnia de La Costeña® destacó “recibir el premio CLAP es una oportunidad única que nos abre las puertas para ser reconocidos a nivel internacional dentro del mundo del diseño y que mejor que haberlo obtenido con una de nuestras campañas más emblemáticas como El Sabor Nunca Muere, donde tenemos la oportunidad de innovar y resaltar lo mejor de esta tradición mexicana”.
La Costeña® ha mantenido su presencia a lo largo de un centenario, acompañando a las familias mexicanas a través de la tradición y el sabor, dos factores que siguen abracando territorio a nivel internacional y poniendo el nombre de México en alto.
#PorSabor