
EL TEQUILA SE VIVE EN EL PALACIO DE HIERRO: DON JULIO PRESENTA SU POP-UP EXCLUSIVA
a Don Julio llega a El Palacio de Hierro con una experiencia exclusiva que reúne su portafolio completo, con especial protagonismo de Don Julio Ceniza, la más reciente edición especial.La Pop-Up diseñado para celebrar el lujo, la tradición y la innovación, disponible del 4 de septiembre al 5 de octubre en El Palacio de Hierro Polanco.
Ciudad de México a 2 de septiembre de 2025.- En un momento donde la tradición e innovación, Tequila Don Julio presenta una de sus activaciones más importantes en el canal departamental: la Pop-up de Don Julio en El Palacio de Hierro Polanco. Un espacio efímero creado para sumergir a los visitantes en una experiencia donde se exhibirá el portafolio completo: desde el icónico Don Julio 1942, el cristalino Don Julio 70, hasta Don Julio Ceniza, la más reciente expresión nacida del fuego.
Del 4 de septiembre al 5 de octubre, los clientes podrán recorrer el Pop-Up Don Julio, un lugar diseñado para reflejar la esencia de la marca a través de un montaje que atractivo y característico de Tequila Don Julio.
Una experiencia única para los amantes del tequila
Además de la exhibición del portafolio, los visitantes podrán disfrutar de experiencias exclusivas:
Catas guiadas de Don Julio Ceniza todos los jueves, viernes y sábados a las 5:00 pm (con registro previo y cupo limitado a 10 personas). Durante las sesiones, se presentará también el portafolio de la marca con expresiones como Don Julio 1942, Don Julio 70 y Don Julio Última Reserva, resaltando los procesos, matices y características que distinguen a cada tequila.
Grabado de botellas, con opciones de diseños inspirados en el México contemporáneo y mensajes personalizados, disponible a partir de la compra de una botella.
Photo Booth, al que se podrá acceder desde la compra de una botella, para llevarse un recuerdo único de la experiencia.
Giveaways exclusivos que incluyen sombreros negros (Don Julio 70 & Ceniza), sombreros color chocolate (Don Julio 1942 & Última Reserva) y bolsas personalizadas para botella.
Don Julio Ceniza: la más reciente joya de la casa
El centro de esta experiencia es Don Julio Ceniza, un añejo oscuro que nace del fuego de México. Sus barricas tostadas y carbonizadas imprimen notas dulces y ahumadas que rinden homenaje al arte de la destilación, ofreciendo un perfil sofisticado y distintivo que lo convierte en una joya dentro del universo tequilero.
La activación Tequila Don Julio en El Palacio de Hierro es, al mismo tiempo, un homenaje a la tradición y la innovación. Un espacio para redescubrir el tequila en su máxima expresión, en donde la excelencia, la pasión y el compromiso con la calidad se unen para dar vida a una experiencia sin precedentes.
Porque en México, el lujo se reinventa constantemente, y en esta ocasión, lo hace en El Palacio de Hierro de la mano de Tequila Don Julio.