mié. Oct 8th, 2025

Expo compositores celebra 10 años

Esta mañana se celebraron 10 años de Expo compositores un espacio para la música de hoy siempre.

En la presentación de los 10 años en el primer panel personajes como Kike Santander, Teodoro Bello, Lizarraga , Tonny Sucar, King Clave y más reafirmaron su compromiso con la música.

La Décima Convención Expo Compositores Foundation, el mejor evento del mundo para compositores, celebra 10 años de exitosa vida. Bajo el lema de “Una visión internacional para el compositor de hoy”, esta edición se posiciona como un puente directo entre los autores y las cúpulas más altas de la industria musical global. Reuniráa creadores célebres, intérpretes, artistas importantes, productores, editoras, expertos de la industria y amantes de la música de todo el continente, para que de primera mano, los nuevos compositores y autores reciban información muy valiosa para desarrollar sus carreras. Serán dos días completos de actividades, de retroalimentación, de conferencias, talleres, conversatorios, Master Class, páneles informativos, sesiones de composición con profesionales, concurso de canciones, una noche bohemia, homenajes y una gran show como clausura.

Expo Compositores Foundation, organización sin fines de lucro encabezada por la Doctora Rosalía García, ha desarrollado un trabajo continuo y apasionado a lo largo de los años, por lo cual su CONVENCIÓN ANUAL ha logrado consolidarse como el evento más destacado en el mundo autoral de habla hispana, convirtiéndose en un espacio que potencia el talento de los nuevos valores y les da herramientas verdaderas que pueden transformar sus vidas positivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *