Hyundai Motor de México inaugura sus nuevas oficinas, un espacio que refleja su compromiso con la innovación, la inclusión y el talento humano
Ciudad de México, 12 de diciembre de 2024 –Con el objetivo de seguir promoviendo la colaboración, la innovación y el progreso, Hyundai Motor de México ha inaugurado oficialmente sus nuevas oficinas, un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de su equipo y fomentar un entorno laboral funcional, inclusivo y tecnológicamente avanzado. Este proyecto busca optimizar la productividad, mientras inspira a los colaboradores a alcanzar su máximo potencial y a continuar liderando el camino hacia el futuro de la marca.
Las nuevas instalaciones, equipadas tecnológicamente, combinan espacios abiertos y privados que se adaptan a diversas dinámicas laborales. Entre sus características se destacan áreas colaborativas para incentivar la creatividad, zonas de interacción que facilitan el intercambio de ideas y espacios de descanso que fortalecen la cohesión de los equipos. Además, la integración de herramientas digitales y de gestión, alineándose con las demandas de un entorno corporativo moderno.
Un aspecto destacado de esta renovación es la incorporación de espacios inclusivos que ofrece las adaptaciones necesarias para personas con capacidades diferentes e instalaciones de maternidad más amplias y cómodas para las madres en periodo de lactancia. Estas iniciativas subrayan el compromiso de Hyundai con la diversidad, el bienestar y la creación de un entorno laboral que atienda las necesidades de todos sus colaboradores.
Este esfuerzo se complementa con el reciente reconocimiento de Hyundai Motor de México como un “Great Place to Work”, reafirmando su compromiso con la excelencia en el ambiente laboral. Este galardón es testimonio del esfuerzo constante por crear un lugar de trabajo que promueva el bienestar y el desarrollo integral de todos sus empleados.
“Al inaugurar nuestras nuevas oficinas, quiero agradecer profundamente a cada uno de nuestros colaboradores por su esfuerzo, dedicación y pasión. Esta nueva etapa es un reflejo de todo lo que hemos logrado juntos y de las grandes cosas que aún nos esperan. Sigamos recorriendo nuevos caminos, con la misma energía y compromiso que nos ha llevado a ser un ‘Great Place to Work’. Juntos, continuaremos ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, quienes son el centro de nuestra visión y el motor que impulsa nuestra constante innovación y crecimiento”, mencionó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.