Juega sin interrupciones, sin conexión y sin fronteras con la ROG Xbox Ally
Vivimos en un mundo dinámico que nunca se detiene, imagina tener una consola que te permita disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier momento y lugar, las ROG Xbox Ally llegan para redefinir la libertad de jugar. Diseñadas para ofrecer potencia y versatilidad en cualquier entorno, estas consolas portátiles te permiten disfrutar de tus títulos favoritos sin depender de una conexión a internet.
Ya sea que te encuentres en un vuelo, un viaje en carretera o en un lugar alejado de la civilización la ROG Xbox Ally está lista para seguirte el ritmo. Aunque muchos juegos y lanzadores están diseñados para conectarse periódicamente a sus servidores, la mayoría permiten jugar sin conexión, con simples configuraciones previas. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.
¿Cómo jugar sin conexión?
Antes de comenzar, asegúrate de sincronizar tus juegos en la nube y verificar que los títulos elegidos no requieran conexión constante (como los multijugadores en línea). Una vez hecho esto, estarás listo para jugar sin interrupciones.
Xbox
Si compraste un juego en la tienda de Xbox o Microsoft, o cuentas con una suscripción a Game Pass, podrás disfrutarlo sin conexión en uno de tus dispositivos registrados, siempre que hayas abierto el juego en los últimos 14 días. También puedes designar tu Ally como dispositivo principal con permisos sin conexión.
Solo debes abrir la aplicación Microsoft Store, tocar tu foto de perfil, ingresar a Configuración y activar la opción Permisos sin conexión. Ten en cuenta que solo un dispositivo por cuenta puede tener esta designación, y que puedes cambiarlo hasta tres veces al año.
Battle.net
Permite jugar sin conexión en algunos títulos. Basta con iniciar el juego sin estar conectado; si aparece un error de inicio de sesión, selecciona Continuar sin conexión. Ocasionalmente deberás reconectarte para mantener este modo activo.
Steam
El modo sin conexión de Steam te permite disfrutar tus juegos sin internet. Inicia sesión antes de viajar, marca la casilla Recordarme y asegúrate de que tus títulos estén actualizados. Cuando te desconectes, selecciona Modo sin conexión y continúa jugando.
Epic Games
Para habilitar el modo sin conexión, abre el Epic Games Launcher, haz clic en tu perfil y entra a Configuración. Marca la opción Habilitar navegación en modo sin conexión y la próxima vez que te desconectes podrás jugar sin problema.
EA App
Inicia sesión con conexión, entra al menú principal (arriba a la izquierda) y selecciona Modo sin conexión. Si abres la app sin internet, podrás continuar en este modo siempre que hayas iniciado sesión previamente.
