Marc Anthony puso a bailar a el palacio de los Deportes con Pa alla Voy Tour
La noche calida, por fin llego el 11 de marzo Marc Anthony en el Palacio de Los Deportes, la fanaticada lleno el domo de cobre para recibir a el interprete de Vivir mi vida.
El regreso de Marc Anthony tan esperado por casi 4 años, por fin se dio esta noche, al filo de las 21 00 hrs apareció el interprete para comenzar su concierto, con valió la pena provocando el alarido del respetable.
El artista más influyente de las últimas décadas, Marc Anthony, finalmente regreso nuestro país con su gira actuar en el Palacio de los Deportes el 11 y 12 de marzo de 2022.
Suenan trompetas, tarolas, el piano, pero el ruido que los instrumentos provocan no rivaliza con las caderas de Marc Anthony. Basta que haga una vuelta mientras baila para que el Palacio de los Deportes estalle en gritos, con cada interpretación que llena de colorido y sabor esta noche.
Poco a poco el público de Marc se comenzó a levantar de las sillas en la zona frente al escenario, al igual que en las gradas, para poder tener espacio para ejecutar los mejores pasos de baile que el espacio les permitía, tratando de seguir el ejemplo del neoyorquino a quien le sobra energía para bailar.
Las pantallas recorrían imágenes mientras Marc engalanaba la noche con ritmo y sabor, una noche llena de sentimientos encontrados.
Solo Marc Anthony puede ponerle sabor al escenario de esta manera. Sin duda hoy se vive una noche llena de mucho baile y salsa en el Palacio de los Deportes
Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes México, comento Marc Anthony, ante el frenesí del respetable, que vivieron una noche magica, llena de sabor, azúcar y grandes baladas con uno de los mejores artistas de la salsa.
Esta noche temas Te conozco, bien, que precio hace el cielo, Almohada, Y como es el, Pa Alla Voy sencillo de su nuevo material.
Sigio la noche Contra la corriente,, Valio la pena, tu amor me hace bien., hasta ayer, parece viernes, y hubo alguien, esta noche sonaron los ritmos de Marc.
Abrazame muy fuerte, palabras del alma, si te vas, conectaron la noche con cada melodia, ante el clamor del respetable.
Una gran pantalla central que proyectaba gráficos de diferentes forma y colores, mientras que las laterales al escenario permitían que los asistentes más lejanos vieran la presencia del neoyorquino en el escenario, fueron sólo algunos elementos que acompañaron las canciones que se presentaron.
Las luces de los celulares acompañaron esta velada inolvidable de Marc Anthony para dar paso a el gran final, con el exito vivir mi vida, con el cual concluyo su primera fecha en el palacio de los deportes.
Con la frase desde su corazón, Marc Anthony cerro la noche
Mi querido México, que Dios los bendiga”…