Más de cinco décadas de innovación y conexión cultural

Más de cincuenta años de innovación y conexión cultural


ALDO ha estado sobresaliendo durante más de 50 años al atreverse a ir más allá de lo esperado. Desde sus campañas pioneras que conciencian sobre el VIH, hasta asociaciones con figuras icónicas como Barbie, Disney, Wicked, y estrellas de la WNBA como Diamond DeShields. Actualmente, la marca se renueva con fuerza orientándose hacia los jóvenes y aquellos jóvenes de corazón, en la intersección entre el estilo personal y el autodescubrimiento.

Entre el legado y el futuro
“Try Everything” surge tras una mirada retrospectiva que celebra los 53 años de ALDO mediante una experiencia inmersiva. En esta experiencia, la marca abre sus archivos para mostrar su legado, exhibiendo imágenes inéditas y reflejando el espíritu audaz de creatividad y experimentación que siempre la ha definido. Esta perspectiva inaugural marca el comienzo de un nuevo capítulo que enlaza el pasado de ALDO con su futuro, enfocándose en la relevancia, el optimismo y la disposición para innovar sin miedo a arriesgarse.

Una campaña anclada en la vida real
“Try Everything” se basa en un dato sorprendente: el 80% de las decisiones más significativas en la vida se toman antes de cumplir 30 años. Es un periodo repleto de transformaciones, fragilidad y oportunidades. En este contexto, ALDO brinda apoyo, ofreciendo confianza, comodidad y motivación. Porque solo se puede saber lo que se puede lograr al intentarlo.

Historias reales, estilo real
El núcleo de la campaña consiste en una serie de cortometrajes que capturan momentos genuinos con los que muchos se pueden identificar; desde alguien que se atreve a cantar en un karaoke hasta quien decide aprender a tocar un instrumento desde cero. Filmado en Montreal por David Picard y dirigido por Stefanie Soho, con estilismo de Cary Tauben, este proyecto refleja los principios de ALDO: inspirar a tomar decisiones audaces, celebrar el estilo cotidiano y crear contenido fresco, joven y auténtico.

“Try Everything es nuestra invitación a una nueva generación: curiosa, expresiva y audaz ante la vida”, dijo Daianara Grullon Amalfitano, Directora de Marca y Producto de ALDO. “Queremos ser parte de la vida de nuestros clientes no solo con productos, sino también con un propósito. Queremos motivarlos a atreverse, incluso si se trata de algo nuevo, incierto o imperfecto. Ahí es donde se encuentra la verdadera magia, y deseamos acompañarlos en cada paso. “


Con “Try Everything”, ALDO inicia un capítulo donde el estilo se experimenta con autenticidad y sin miedo. Más que una campaña, es una invitación a tomar riesgos, disfrutar lo inesperado y descubrir lo mejor que puede suceder al atreverse a intentarlo. La colección está disponible en boutiques ALDO y en El Palacio de Hierro, donde la marca cobra vida en México y se establece como un referente de estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *