Rolls-Royce Motor Cars México recibe el primer Phantom con placa conmemorativa del centenario

04 de febrero del 2026, Ciudad de México, México – En el marco de la celebración por los 100 años del Phantom como símbolo de éxito y discernimiento, Rolls‑Royce México presenta la llegada de la octava generación de este modelo. Un ejemplar que integra discretamente la placa conmemorativa del centenario y refinamientos de diseño que honran el linaje más icónico del automovilismo.

Inspirado en hitos, personajes y lugares claves del país, cada Phantom producido en 2025 incorpora una placa exclusiva del centenario, elaborada con extremo cuidado e integrada en silencio, como tributo permanente al legado de este referente automotriz .

Con un interior que integra artesanía textil y sensibilidad táctil. Tapicerías en cuero plena flor, seleccionadas por uniformidad y suavidad, se combinan con técnicas específicamente diseñadas para ser la referencia de personalización.

Para su exterior, los faros Starlight con 580 microperforaciones láser evocan un cielo nocturno despejado, proyectando una firma lumínica única que dialoga con el clásico Starlight Headliner.

La silueta conserva las líneas que fluyen desde el Espíritu del Éxtasis hacia la zaga cónica, con proporciones majestuosas y una lectura contemporánea del lujo atemporal. El Phantom subraya la obsesión por la exclusividad y perfección, reforzando la condición de objeto hecho para trascender generaciones.

Al frente, el Espíritu del Éxtasis preside la silueta como emblema eterno de la marca, mientras sistemas avanzados de suspensión neumática, cámaras estereoscópicas y control predictivo aseguran un nivel de confort y estabilidad que redefinen el concepto de viaje de lujo.

Su arquitectura, proporciona una rigidez excepcional y un aislamiento acústico sin precedentes, creando la célebre experiencia de “Magic Carpet Ride”. Bajo el cofre, un refinado motor V12 biturbo de 6,75 litros entrega una potencia fluida y silenciosa, gestionada por una transmisión automática de ocho velocidades asistida por datos de navegación, que anticipa curvas y pendientes para ofrecer cambios imperceptibles.

De igual manera, Rolls-Royce Centenary Private Collection rinde homenaje a los cien años con una producción limitada de 25 vehículos edición especial que evocan en cada símbolo clave de la historia de la marca, modelo e inspiración de cada generación de los propietarios.

Este modelo posee el Espíritu del Éxtatis en una pieza de oro sólido de 18 quilates y una cobertura de 24 quilates basada en el molde de 1925. Los asientos incorporan 160 mil puntadas las cuales reflejan la historia de las 8 generaciones del Phantom y en las puertas una carretera hecha de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *