
¿Sabías que las pantallas con tecnología Quantum Dot de Samsung están libres de materiales nocivos para tu salud y el medioambiente?
En Samsung, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación impulsa cada uno de nuestros productos. Por eso, nuestras tecnologías QLED y Neo QLED no contienen cadmio, y esta seguridad ya cuenta con el respaldo de SGS, una de las certificadoras más importantes del mundo.
Desde 2014, hemos perfeccionado nuestra tecnología Quantum Dot sin cadmio. En 2017, presentamos nuestro primera pantalla QLED en CES. Años de trabajo nos permiten garantizar colores más puros, mayor durabilidad y una experiencia de imagen superior.
Nuestra tecnología contiene más Quantum Dots que los estándares mínimos requeridos, lo que garantiza un mejor rendimiento en términos de brillo, contraste y fidelidad cromática.
Todas nuestras Smart TVs cuentan con la protección de Samsung Knox, la misma plataforma de seguridad presente en nuestros smartphones.
Este es el resultado de más de 20 años de investigación y desarrollo constantes en busca de innovación, transparencia y tecnología realmente certificada