Samsung Galaxy A33 5G, un equipo asombroso al alcance de todos
Elegir correctamente un smartphone es una de las decisiones más importantes que se puede tomar hoy en día, pues de ello depende la rapidez en desarrollar las tareas desde cualquier lugar. Ya sea que necesites enviar mensajes, compartir archivos, estudiar, jugar o grabar videos, es clave escoger un dispositivo con las características que se ajusten a tus necesidades.
Galaxy A33 5G, uno de los más recientes lanzamientos de Samsung, cuenta con características y funciones de un teléfono premium, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia móvil con capacidades avanzadas de la mano de la innovación Galaxy a un mejor precio.
Equipado con cuatro cámaras en la parte posterior (8MP, 48MP, 2MP y 5MP) y una cámara frontal (13MP), este dispositivo cuenta con funciones avanzadas, heredadas de la serie Galaxy S22, para sacarle el mejor partido al Modo Noche, para fotos y videos en ambientes con poca iluminación; al Modo Retrato, para darle más relevancia a una persona sobre su entorno; a la Remasterización de imágenes, que le da vida a las fotos antiguas y mejora la calidad de imágenes borrosas; al Borrador de Objetos, que elimina los detalles no deseados de la imagen para hacerla perfecta; y al nuevo Modo Diversión que incluye filtros y efectos para hacer contenido único para compartir con los amigos y familia.
Con una pantalla Super AMOLED de 6,4”, una frecuencia de actualización de 90Hz, un nuevo procesador de 5 nanometros y una batería[1] con autonomía para dos días y carga rápida de 25W, este dispositivo ofrece rendimiento óptimo y eficiencia para que tus actividades no re tomen más tiempo del necesario. Además, cuenta con el respaldo de Samsung Knox, que te permite almacenar fotos, notas y aplicaciones privadas en la Carpeta Segura para proteger información valiosa.
En cuanto a resistencia, Galaxy A33 5G es un equipo elaborado con materiales resistentes como Corning® Gorilla® Glass 5, que ofrece una mejora de hasta dos veces en la protección contra arañazos y caídas a poca distancia sobre superficies duras y ásperas. Además, cuenta con resistencia al agua y al polvo IP67[2], que lo protegen en caso de inmersión de hasta un metro en agua dulce.