
Septiembre: el mes perfecto para reconectar con nuestras raíces mexicanas en Spa Marquis
El Spa Marquis del Hotel Marquis Reforma invita a celebrar el mes patrio con experiencias de bienestar inspiradas en tradiciones mexicanas, como el Ritual de Cacao y el Baño Pachamama, además de su exclusivo Day Pass con masaje mexicano.
Septiembre es un mes para celebrar y honrar nuestras raíces mexicanas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que regalándonos un momento de bienestar inspirado en nuestras tradiciones? Dentro del Hotel Marquis Reforma, se encuentra el Spa más grande de la Ciudad de México, con más de 1,500 m² dedicados a la relajación y al cuidado integral, abierto tanto a huéspedes como al público general.
Con 10 cabinas privadas, áreas húmedas separadas, sauna, vapor, jacuzzi, alberca techada y climatizada, el Spa Marquis es el lugar ideal para desconectarse del mundo y reconectar con uno mismo. Su exclusivo Day Pass incluye un masaje mexicano de 50 minutos, acceso al sauna, vapor, regaderas, jacuzzis, gimnasio, toallas y amenidades, además de estacionamiento con cortesía (dos horas) y tres horas de relajación absoluta.