
Six Flags México y la Fundación Versus presentan el evento “Superhéroes vs Epilepsia”
Ciudad de México, 2 de julio de 2025 — Con el propósito de mejorar la vida de las personas con epilepsia, Six Flags México y la Fundación Versus han creado el festival “Superhéroes vs Epilepsia”, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el parque. Este evento tiene la misión de recaudar fondos para ayudar con cirugías de pacientes de bajos recursos. Ocho de cada diez personas con epilepsia logran un control o cura después de someterse a una operación. Dada la cantidad actual de personas que necesitan este tipo de cirugía, podría demorar más de 800 años en obtener un turno.
El evento “Superhéroes vs Epilepsia” ofrecerá una variedad de actividades para todo público, así como para profesionales de la salud y pacientes. Se llevarán a cabo foros con expertos, espacios de diálogo con los pacientes, actividades recreativas y educativas que busquen crear conciencia sobre la epilepsia y combatir el estigma social que la rodea.
Como parte del inicio del festival, el sábado 5 de julio se llevará a cabo un evento formal con la participación del músico Meme del Real, miembro de Café Tacuba, quien se une a esta causa como Superhéroe Embajador. Esta iniciativa tiene como objetivo no solo despertar conciencia sobre la epilepsia, sino también reunir fondos para proporcionar cirugías especializadas a personas que no pueden costear tratamientos médicos debido a su situación económica.
Six Flags México y la Fundación Versus invitan a todos a unirse a esta noble causa y ser parte del cambio que puede impactar vidas. Entre el 4 y el 6 de julio, la Fundación Versus ofrecerá boletos a un precio especial de $620 pesos. Estos pueden ser comprados a través de Whatsapp al número 55-8621-4843. ¡Nos vemos en Six Flags México, donde podrás colaborar con una buena causa mientras disfrutas!