dom. Oct 26th, 2025

Tres de tres para el Peralta Racing en la TCR México

Ciudad de México, 26 de octubre de 2025. — La mañana de este domingo, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue escenario de una jornada memorable para el equipo Peralta Racing , que cerró con broche de oro su participación dentro del Gran Premio de la Ciudad de México , logrando un resultado perfecto en la categoría   TCR México .

De la mano de su experimentado piloto Michel Jourdain Jr. , el equipo alcanzó un logro sin precedentes al conquistar las tres competencias disputadas durante el fin de semana.

Con este resultado, Jourdain Jr. demostró su experiencia, velocidad y consistencia al dominar de principio a fin, consolidando al Peralta Racing como una de las escuderías más competitivas y sólidas del campeonato.

En la segunda posición finalizó Juan Pablo Sierra , del equipo Centur Silen Petrol , quien a bordo de su TCR CUPRA #88 cerró de manera brillante la temporada y se consagró como campeón 2025 del TCR México.

El tercer puesto en la competencia fue para la dupla conformada por Gerardo “El Grillo” Nieto y Pablo Pérez de Lara , representantes del equipo RE Motorsports , quienes con este resultado aseguran también el subcampeonato de la temporada .

Completando el podio final del campeonato, el tercer lugar general fue para Pablo Cervantes , también piloto del Centur Silen Petrol , quien tuvo una destacada campaña a lo largo del año.

Con estas tres competencias, la TCR México, cierra una participación impecable , reafirmando su posición como uno de los grandes referentes del automovilismo nacional y dejando una huella importante en uno de los eventos más emblemáticos del deporte motor en México.

Tres de tres para el Peralta Racing en la TCR MéxicoFOTOS: YOSSELYN RUIZ MORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *