mié. Feb 28th, 2024

⏩ Solo este fin de semana Sombra cambia las reglas de las partidas rápidas con: Hackeada ⏪

Solo este fin de semana, Sombra cambiará las reglas de las partidas rápidas. Juega Partida más rápida de Partida rápida: Hackeada, una nueva y divertida forma de jugar que acelera la velocidad de captura, las cargas y los tiempos de reaparición. Disfruta de más luchas en equipo, más juegos y estrategias nuevas.

Estos son los cambios:

  • Los tiempos de reaparición ahora son del 75% del tiempo original.
  • Las cargas en los mapas Escolta e Híbrido se moverán un 60% más rápido.
  • Tomar el control del punto objetivo en Híbrido es un 40% más rápido que lo normal.
  • Tomar el control del punto objetivo en Control es un 40% más rápido que lo normal y lograr el porcentaje del progreso de la captura es un 80% más rápido.
  • Tomar el control del punto objetivo en Punto crítico es un 20% más rápido que lo normal y lograr el porcentaje del progreso de la captura es un 40% más rápido.
  • Al jugar en los mapas Escolta, Híbrido o Avance, el tiempo inicial de la partida se redujo en un 70% del tiempo original y las extensiones de tiempo también se redujeron en un 70% del tiempo total añadido.
  • Estos cambios solo se aplican a los jugadores que juegan en las partidas rápidas Fila de roles y Fila abierta durante el transcurso del evento y se revertirán después del 14 de enero. Los cambios no afectan el juego competitivo ni los modos Arcade.

Partida más rápida es la primera entrega de Partida rápida: Hackeada. Estamos probando nuevas y divertidas maneras de cambiar la jugabilidad central de las partidas rápidas. Los cambios tendrán lugar de forma periódica y solo por tiempo limitado. Por lo general, Partida rápida: Hackeada no afectará el balance específico de los héroes, pero sí las estrategias y las características básicas de la jugabilidad central.

Más información en el blog:

    Solo este fin de semana, disfruta de Partida más rápida de Partida rápida: Hackeada     Este fin de semana, Sombra hackea las partidas rápidas con un cambio de reglas por tiempo limitado.      news.blizzard.com    

Inicia sesión a partir de hoy hasta el 14 de enero para ver si aguantas el ritmo de Partida más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *