mar. Jul 16th, 2024

Rafa Márquez: El Capitán. Rafael Márquez in Rafa Márquez: El Capitán. Cr. Courtesy of Netflix ©2024

⚽ Vive la emoción del fútbol con Netflix ⚽

¡Aficionados que viven la intensidad del fútbol! A todos los hinchas, las barras, las porras y los aficionados, esos que gritan cada gol y que no se pierden ni un partido de su equipo, les traemos 14 recomendaciones que están uf, uf y re contra uf para mantener en alto la pasión del fútbol durante junio y julio.

LALIGA: Más allá del gol – N – Próximamente en julio
Serie documental (Mira el adelanto)
La delantera está comandada por este título, que explora la aclamada liga de fútbol española, desde los triunfos en el campo de juego hasta las lágrimas fuera de él.

Beckham – N
Miniserie documental
Con imágenes inéditas, esta serie documental sigue el meteórico ascenso de David Beckham, desde sus humildes inicios hasta convertirse en estrella del fútbol mundial.

Rafa Márquez: El Capitán – N
Película documental
Más emocionante que una jugada de contragolpe, este documental deportivo sigue el ascenso del futbolista mexicano Rafael Márquez, el máximo capitán de la Selección Nacional, y abarca desde sus modestos orígenes hasta que logró el reconocimiento mundial.

Los entresijos de la FIFA – N
Miniserie documental
A la FIFA le hacía falta una revisión en el VAR. Disputas, controversias, poder, política internacional: una investigación revela la historia de la FIFA y cuánto cuesta organizar un Mundial.

La final: Caos en Wembley – N
Película documental
11 de julio de 2021. La final de la Eurocopa fue el día más importante del fútbol inglés en más de medio siglo, pero terminó en desastre tanto dentro como fuera de la cancha….

En equipo: el triplete del Manchester City – N
Serie documental
Hazaña, la del Manchester City en la temporada 2022‑23, cuando logró lo que ningún otro equipo había obtenido antes: tres títulos. Esta producción revive esa proeza.

Neymar: El caos perfecto – N
Miniserie documental
Aclamado y criticado en el mundo entero, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera futbolística.

Sean eternos: Campeones de América – N
Serie documental
Este serial muestra una mirada íntima e inédita sobre la lucha de Lionel Messi y la selección argentina en la Copa América, para romper una racha de 28 años sin títulos.

El caso Figo: El fichaje del siglo – N
Película documental
Un documental que analiza uno de los contratos más controvertidos de la historia del fútbol y al fabuloso jugador en el ojo de la tormenta: Luis Figo.

Capitanes del mundo – N
Serie documental
Messi. Mbappé. Neymar. Kane. Ronaldo. Acompaña de cerca a los jugadores y capitanes de los equipos que compiten por la gloria en la Copa Mundial FIFA 2022.

Bajo presión: La selección femenina de EE.UU. y el mundial de fútbol – N
Miniserie documental
La selección femenina de Estados Unidos enfrenta los altibajos de participar en la competencia de fútbol más grande del mundo: la Copa Mundial de la FIFA 2023.

Higuita: El camino del escorpión – N
Película documental
De orígenes humildes a leyenda del fútbol, este documental retrata el ascenso del colombiano René Higuita a través de su icónica carrera… y sus controversias personales.

El juego bonito – N
Película
Los partidos son rápidos y se juega todo. Un equipo de fútbol inglés compite por la Copa Mundial de Fútbol Callejero en esta historia inspirada en hechos reales.

Goles en contra – N
Serie
Esta serie explora el impacto del complicado contexto social en Colombia durante los ochenta y noventa en el fútbol, y su rol en el asesinato del jugador Andrés Escobar.

Si eres fanático del deporte, Netflix es la casa de producciones que llevan a la pantalla la adrenalina de la F1 con Drive to survive y NASCAR: A toda velocidad, la paciencia del golf con Full Swing, la fuerza del fútbol americano en El Mariscal y del rugby en Seis naciones: El corazón del rugby, la resistencia en el Tour de Francia: En el corazón del pelotón, y la intensidad Bajo presión: La selección femenina de EE.UU. y el mundial de fútbol, entre destacados del catálogo deportivo. Además, comenzando 2025, Netflix se convertirá en la nueva casa de la WWE Raw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *