mié. Abr 17th, 2024

🌵💎 Reik & Carin Leon inauguran una nueva era en el pop 💎🌵

REIK está de vuelta: Luego de casi un año sin publicar música propia nueva y dejando descansar su multipremiada incursión en el urbano, una de las agrupaciones más icónicas de México vuelve a su esencia con “El Correcto”, un elegante comeback al pop junto al inigualable Carin Leon.

“Había que volver al punto de partida”, cuentan Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín quienes sacudieron a sus 2.5M de seguidores en IG cuando desaparecieron todas sus fotos para dar paso a su nueva era. “La gente lo pedía a gritos, pero había que hacerlo de forma diferente: explorando todas las posibilidades del pop para que ahora seamos nosotros quienes traigamos a nuestro sonido a los nuevos talentos”.

Compuesta por Julio Ramírez en colaboración con Pambo, Mauro Muñoz, Luis Miguel Gómez Castaño “Casta” y el propio Carin León, “El Correcto” explora el despecho de un buen: “Amiga date cuenta. Te dije que yo era el correcto”. Llevando al límite la máxima de clásicos de Reik como “Yo Quisiera” con sutiles sintetizadores y un sofisticado sonido de bajo eléctrico que proyecta finas texturas musicales.

“Cuando empezamos la canción e invitamos a Carin nos emocionamos mucho”, reveló Reik, que mediante un reel que actualmente lleva 3.4M de vistas, dio un adelanto de la colaboración compartiendo un cover. “Desde el inicio le puso mucha onda y aceptó el reto de sumarse 100 al sonido pop. Es un artista que admiramos no solo por su talento, sino por su calidad como persona”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *