ūüé∂Rosal√≠a cerrar√° su gira americana en el Z√≥calo de la CDMX

Abril, 2023 ‚Äď Tras una extensa gira por Estados Unidos, Canad√°, Centroam√©rica y Sudam√©rica, Rosal√≠a cerrar√° con broche de oro su exitosa gira por el continente americano con un concierto en el Z√≥calo de la Ciudad de M√©xico, como parte de su Motomami World Tour.

La cantante, compositora, productora e √≠cono global se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradici√≥n de muchos a√Īos en la Ciudad de M√©xico en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita.

Despu√©s de su paso por el festival Coachella, ROSAL√ćA est√° ofreciendo este concierto sin ning√ļn tipo de beneficio econ√≥mico con la intenci√≥n de retribuir el cari√Īo y amor por el p√ļblico mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera.

La seguridad, el control de asistentes y protección civil están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México y se ha encargado a OCESA la producción técnica del evento.

Las recomendaciones para asistir en armonía a este espectáculo que promete ser histórico serán anunciadas por las redes oficiales del Gobierno de la Ciudad de México previo al evento.

‚ÄúLa seguridad somos todas y todos‚ÄĚ.

Tras su presentaci√≥n en el Z√≥calo, la artista espa√Īola har√° una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuar√° en Grecia, Italia, Dinamarca, B√©lgica, Francia y Suiza, entre otros pa√≠ses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *