ūüŹúÔłŹ¬°Ve el emocionante tr√°iler de “Sayen: La Ruta Seca”!

SANTIAGO, Chile‚ÄĒ26 de septiembre de 2023‚ÄĒ¬†Prime Video revel√≥ el √ļltimo tr√°iler y arte oficial de¬†Sayen: La Ruta Seca, la secuela llena de acci√≥n, de la pel√≠cula original latinoamericana m√°s vista en Prime Video,¬†Sayen. La segunda entrega en una trilog√≠a, la pel√≠cula es protagonizada por¬†Rallen Montenegro¬†(In√©s del Alma M√≠a),¬†Enrique Arce¬†(La Casa de Papel),¬†Jorge L√≥pez¬†(Elite),¬†Katalina S√°nchez¬†(La Jaur√≠a),¬†Eyal Meyer¬†(Gloria),¬†Camilo Arancibia¬†(In√©s del Alma M√≠a) y¬†Alfredo Castro¬†(El Club).¬†Sayen: La Ruta Seca¬†se estrenar√° el 20 de octubre en Prime Video, en m√°s de 240 pa√≠ses y territorios a nivel mundial.
 
Después de los eventos de la primera película, Sayen es ahora, injustamente, una de las criminales más buscadas en el país, y llega al Desierto de Atacama tras una pista en su misión en contra de Acteon, la organización multinacional responsable por la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile. Ahí, encontrará nuevos aliados quienes se unirán a su viaje para derrocar a Acteon y a su director, Máximo Torres.
 
La película fue dirigida por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse) y producida por el equipo ganadora del Premio de la Academia en Fabula, Pablo y Juan de Dios Larraín, y Rocío Jadue (Una Mujer Fantástica).
 
‚ÄúEstamos muy orgullosos de continuar la historia de¬†Sayen,¬†especialmente despu√©s del incre√≠ble √©xito de la primera pel√≠cula. En esta ambiciosa secuela, el p√ļblico podr√° sumergirse en el singular paisaje del Desierto de Atacama, mientras acompa√Īan a Sayen en su b√ļsqueda de justicia para su familia‚ÄĚ, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza al equipo de Originals para Latinoam√©rica, Canad√°, Australia y Nueva Zelanda en Prime Video.
 
“Si el p√ļblico gusto de Sayen en la primera parte de la trilog√≠a, estamos seguros de que suceder√° lo mismo con¬†Sayen:¬†La Ruta Seca. Tiene todos los ingredientes que una buena pel√≠cula de acci√≥n necesita: persecuciones, intriga y nuestro impresionante paisaje des√©rtico‚ÄĚ, dijo Roc√≠o Jadue, directora ejecutiva de pel√≠culas de habla hispana en Fabula, y productora ejecutiva de¬†Sayen.
 
Sayen: La Ruta Seca se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *