🔥¡Conoce al nuevo elenco de “Betty la fea”, la secuela de la telenovela latinoamericana más famosa!


Crédito de las fotografías: Hernán Puentes
 

BOGOTÁ, Colombia—28 de septiembre de 2023— Prime Video anunció hoy al elenco completo de Betty la fea, la esperada serie producida por Estudios RCN de Colombia, para Prime Video. Basada en Yo soy Betty, la Fea, uno de los programas de televisión más aclamados y populares, y considerada como la telenovela latinoamericana más famosa, la nueva serie retoma la historia de Betty 20 años después, ahora una exitosa mujer, madre y esposa.
 
 Ana María Orozco (Cochina Envidia, Yo soy Betty, la Fea) y Jorge Enrique Abello (Ana de nadie), volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil (La Ley del Corazón, A Grito Herido)Juanita Molina  (Te la dedico, Dudes)Julio Cesar Herrera (Yo soy Betty, la fea,  Sin Senos Sí Hay Paraíso), Luces Velásquez (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso)Marcela Posada (Yo soy Betty, la fea , El Final del Paraíso, Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Yo soy Betty, la fea, Francisco el matemático)Zharick León (Pasión de gavilanes, La Viuda de Blanco), Sebastián Osorio  (La Nieta Elegida, Pambelé, Pasión de gavilanes)Ricardo Vélez (Yo soy Betty, la fea, El ultimo matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (Yo soy Betty, la fea , La Vida Despues del Reality), Julián Arango (Yo soy Betty, la fea El Cartel de los Sapos), Natalia Ramírez (Yo soy Betty, la fea, Dr. Amor, Amor a Palos), Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la fea, Amas de casa desesperadas) y Estefanía Gómez.
 
Prime Video también es el hogar de los 335 episodios de la original Yo soy Betty, la Fea. Considerada por Guinness World Records como la telenovela más exitosa en la historia, la serie original se transmitió en 180 países, fue doblada a 15 idiomas, adaptada en 28 territorios, incluyendo a China, India, Sudáfrica y Estados Unidos.
 
Betty la fea se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *