vie. Abr 19th, 2024

🌴🥭 Se anuncia un verano sin fin con Miley Cyrus 🥭🌴

La artista, compositora y pionera con ventas multiplatino Miley Cyrus lanzará su octavo álbum Endless Summer Vacation el próximo 10 de marzo.

Miley hizo el anuncio hoy con un poderoso tráiler que refleja el mundo visual que ha construido alrededor de este trabajo tan personal. Además, también se reveló la impresionante portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y completamente ejecutada por Cyrus sin efectos visuales.

2023 encuentra una Miley más fuerte y segura de sí misma que nunca, con la música y las imágenes de Endless Summer Vacation como un reflejo de la fuerza que ha encontrado al enfocarse en su bienestar físico y mental. El álbum fue grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley lo describe como su carta de amor a Los Ángeles.

Endless Summer Vacation estará disponible tanto digitalmente como en tiendas físicas. Los fans pueden pre-ordenar varias versiones del álbum, incluido el vinilo negro, rojo y una variante transparente que solo estará disponible en shop.mileycyrus.com. También pueden guardar previamente el álbum en su plataforma de streaming.

La primera entrega de Endless Summer Vacation será el nuevo sencillo “Flowers”. Miley emocionó a los fans y causó un gran revuelo en línea cuando anunció en su especial en vivo de NBC, “Miley’s New Year’s Eve Party”, que “Flowers” estará disponible en todo el mundo el 13 de enero. Al estilo de una verdadera superestrella, entre actuaciones y siendo una gran anfitriona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *