sáb. May 25th, 2024

10 datos que desconocías sobre Hello Kitty

Ciudad de México a 9 de mayo de 2023. Existen pocos personajes animados que tengan un impacto tan grande en la cultura popular, que hayan resistido el paso del tiempo y de generación. Pues bien, Hello Kitty es uno de los contados que han logrado posicionarse como íconos gracias a su estética tan reconocible y a la buena cantidad de productos que se han producido con su imagen.

A continuación, Walmart Supercenter te comparte algunos de los datos que no conocías este personaje kawaii para que, puedas considerarte un verdadero experto.

  1. El nombre de la creadora de Hello Kitty es Yuko Shimizu, de origen japonés.
  2. La diseñadora la creó en 1974.
  3. El verdadero nombre del personaje es Kitty White, al ser Hello Kitty el nombre de la marca.
  4. En el universo de Hello Kitty, la protagonista vive en Londres.
  5. Su cumpleaños es el 1 de noviembre.
  6. Tiene una hermana gemela que se llama Mimmy y la única diferencia es el color de sus moños.
  7. Posee una mascota que es una gatita de nombre Charmmy Kitty, y esta a su vez tiene un hámster por mascota de nombre Sugar.
  8. Se le considera como el primer personaje kawaii en la historia. Esta palabra japonesa se traduce al español como tierno y se refiere a una estética en productos, moda, maquillaje y demás productos con esta característica.
  9. El primer producto que salió a la venta con su imagen fue una cartera.
  10. En 2018 se acondicionó un tren bala con las imágenes de Kitty y todos sus personajes.

Ahora sí, con todos estos datos puedes considerarte como un verdadero fanático de Hello Kitty, además, puedes aprovechar que en Walmart Supercenter podrás encontrar los mejores productos con la imagen del personaje en tienda que la campaña My Shop trae para ti, en línea o a través de la aplicación móvil. Puedes encontrar desde termos hasta los utensilios de cocina más kawaii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *