jue. Mar 28th, 2024

 100% Futbol para los aficionados al futbol producido por Canela Deportes

Ciudad de México, 06 de marzo de 2023 – Canela Media, empresa líder en streaming gratuito, creada y manejada por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la audiencia en México a través de su contenido y tecnología, anuncia una nueva programación para los fanáticos del futbol en Canela Deportes, 100% Futbol, vertical enfocada en el mundo deportivo. El programa estará disponible en vivo tres veces por semana los martes, jueves y domingos exclusivamente en Canela.TV. 

A partir del 7 de marzo, 100% Futbol es presentado por destacados expertos en la industria deportiva, como: Robert Testas, conductor de Canela Deportes para Qatar Al Día; Carlos Reynoso, un experimentado y respetado comentarista deportivo, e Ivonne Almaraz, periodista ampliamente reconocida en el futbol femenino y miembro del comité editorial de la Liga MX Femenina. El programa será un espectáculo dinámico que abordará todo lo que sucede en el mundo del futbol. 100% Futbol se volverá el lugar donde los fanáticos obsesionados con el deporte verán todo lo que quieran saber sobre los partidos, sus equipos favoritos y los atletas. 

En diciembre pasado, Canela Deportes llevó la pasión del evento de futbol más grande en 2022 a los fanáticos del deporte a través de contenido original, que incluyó noticias en vivo, análisis profesionales de leyendas del balompié e información relevante de la competencia a través de su programa original Qatar Al Día. Este nuevo original, 100% Futbol, dará cobertura a las ligas más destacadas de todo el mundo. 

El programa también se compromete a brindar a los fanáticos del futbol una representación equilibrada de deportistas femeninos y masculinos en el campo. Una parte muy importante del ADN de Canela como una empresa liderada por latinas.  

“Para los fanáticos del futbol, su pasión no se detiene en ver los juegos, quieren las historias y el detrás de escenas que los lleven más profundamente a conocer todos los aspectos de este deporte”, comentó Felipe Osorio, vicepresidente de Canela Deportes. “100% Futbol hace precisamente eso, les da a nuestros fans lo que anhelan con la energía contagiosa y el análisis a detalle de nuestros conductores. Estamos encantados de llevar este programa original a los aficionados del futbol tres veces a la semana, además de todo el gran contenido relacionado con el futbol, en Canela Deportes”, señaló Osorio. 

Canela.TV presenta contenido deportivo durante todo el año en su canal Canela Deportes, donde se incluye una variedad de opciones enfocadas en futbol, boxeo, MMA y mucho más. Para más información, visita: https://www.canela.tv/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *