20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO: ASÍ SE CREÓ EL FASCINANTE UNIVERSO SUBACUÁTICO DE LA NUEVA

corporalidad realista debajo del agua, pero ante un evento fantástico. Me ayudó interactuar con mis colegas, que lo estaban dando todo y tenían las mismas preocupaciones que yo, y apoyarme también en el impecable trabajo de dirección”, cuenta la actriz y cantante Paty Cantú, con relación al trabajo frente a la pantalla azul y la colaboración con el director de la serie, Ricardo Gabrielli

En el caso de los actores y actrices más jóvenes, contaron a su vez con la presencia en el set de una coach actoral, quien los guio en el trabajo para efectos visuales. “Nuestra coach nos ayudó a dejarnos llevar por nuestra imaginación, a jugar, a divertirnos. Y, así, la actuación fue apareciendo sola”, explica el actor Sebastián García, quien da vida a Diego en la historia. 

Los miembros del elenco coinciden en que la experiencia ante la pantalla azul fue estimulante y divertida, y no dudan en señalar sus momentos favoritos trabajando de esta manera. Cantú revela que, entre otras, disfrutó especialmente de la escena emotiva que grabó junto al personaje de Julio Verne (Gabriel Goity) sobre un risco, en la que se convierte en la Almirante Nemo. García, por su parte, recuerda con entusiasmo la escena en que los niños viajan al fondo del mar vestidos de buzos y debían imaginar la riqueza submarina a su alrededor. El actor Yankel Stevan, en tanto, cuenta que disfrutó de la escena en que combate al codicioso pirata Ayrton (Eivaut Rischen) junto a su hermano Diego.  

20.000 leguas de viaje submarino ya se encuentra disponible con todos sus episodios, exclusivamente en Disney+.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *