dom. Feb 25th, 2024

3 cosas que te encantarán de la HUAWEI MateBook D 14

Boost de 2.9GHz y una frecuencia máxima de hasta 5GHz, para potenciar el rendimiento multinúcleo en un 38.9% para tareas, ofreciendo así un gran rendimiento con un menor consumo energético.

Por otro lado, si necesitas un poco más siempre pueden aprovechar el Modo Rendimiento oprimiendo las teclas Fn+P, lo que te permitirá explotar todo el potencial de la CPU y GPU, y aunque esto hará que la temperatura aumente, el ventilador Shark Fin integrado junto con el nuevo diseño térmico son capaces de disipar el calor con eficiencia aún en los momentos de mayor exigencia para mantener la temperatura en óptimas condiciones.  

La ventaja de este sistema de ventilación es que las aspas se han ajustado al grado que su ruido se ha reducido a solo 5dB o menos. En el día a día, el ruido que genera el ventilador es de solo 25dB, lo que equivale a un susurro, lo que te permitirá disfrutar de momentos de silencio y concentrarte en tus actividades. 

Súper Dispositivo 

 Al igual que otros dispositivos de Huawei, la MateBook D 14 integra la tecnología Súper Dispositivo con la cual es posible controlar otros equipos desde la computadora, así como también mejorar la experiencia de uso mediante la integración de productos para que trabajen como uno solo.  

 Con Súper Dispositivo podrás utilizar una MatePad como segundo monitor de la MateBook, e incluso podrías trabajar directamente en la pantalla de la tableta y ver los cambios a tus proyectos en la computadora, como por ejemplo editar una imagen en Photoshop en la MatePad con el M-Pencil, mientras el archivo se guarda directamente en la computadora.   

Asimismo, la MateBook D 14 y la MatePad pueden intercambiar archivos entre sí con solo arrastrarlos y soltarlos entre una pantalla y otra de manera inalámbrica, de hecho, puedes usar tanto el trackpad como el teclado de la MateBook D 14 para controlar la tableta. Un ejemplo de la integración multidispositivo que Huawei ha logrado a pesar de que la tableta funcione con HarmonyOS 2.0 y la MateBook D 14 con Windows 11.  

Por último, si cuentas con un smartphone Huawei podrás ejecutar aplicaciones Android en la MatePad cuando conectes su smartphone a la computadora mediante Súper Dispositivo.  

 Con todas estas opciones la HUAWEI MateBook D14 es una opción interesante para todo tipo de usuarios, y está disponible en la Huawei Experience Store, Huawei Online Store y desde $15,999 MXN.  

Para conocer más sobre este dispositivo y otros pertenecientes a la familia Huawei, por favor visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *