lun. Jul 15th, 2024

3 electrodomésticos básicos que te ‘salvarán’ si te acabas de independizar

Independizarse es un paso importante en la vida de toda persona, porque representa no solo libertad y crecimiento personal, también mayores responsabilidades al enfrentarte a tareas del día a día. Sin importar que tu nuevo espacio sea compartido o te encuentres solo, existen algunos electrodomésticos que son básicos para hacer más sencilla esta nueva experiencia.  Es por esto, que Walmart Supercenter te comparte el siguiente listado para que tengas una preocupación menos al momento de dar este salto. 

Refrigerador. Indispensable para almacenar frutas, verduras, líquidos y todo lo que necesitas para preparar la comida de la semana. Muchos que apenas dieron el paso de vivir por su cuenta sabrán que hay poco tiempo para cocinar, es por esto que se vuelve importante tener un refrigerador para guardar los diferentes productos que te alimentarán, gracias al congelador que muchos de estos integran. 

Para esta etapa de la vida, no es necesario contar con uno muy espacioso, porque las necesidades suelen ser pocas de almacenamiento, lo que sí debes de cuidar es que enfríe bien y que sea del tamaño correcto para el espacio donde vives. 

Horno de microondas. Si la cocina no es lo tuyo o el tiempo libre lo quieres destinar a otra actividad, el horno de microondas es un artículo que no debe de faltar. Más que solo calentar alimentos, existen una gran variedad de rectas sencillas con pocos ingredientes y para preparar, desde arroz hasta deliciosos postres. 

Algunas de sus versiones tienen incluidas funciones preestablecidas para cocinar o calentar algunos alimentos, de esta manera se le dará el tiempo correcto sin que se queme o falte cocción. Otro aspecto importante es su capacidad; los hay desde los 17 litros, hasta los 40 litros. Para tomar una decisión, visualiza el tamaño del plato que utilizará con mayor frecuencia, si es uno individual o uno con un diámetro mayor, por ejemplo, para una pareja o alguien que vive solo, un microondas entre 17 y 25 litros será suficiente. 

Parrilla eléctrica. Por el contrario, si eres un hábil cocinero y quieres poner en práctica tu sazón, unas parrillas eléctricas son perfectas para ti. Estas te permitirán hacer excelentes guisos de manera más rápida en comparación del horno de microondas. 

Otra cualidad que puedes encontrar en las parrillas eléctricas es el nulo espacio que llegan a ocupar, pues la mayoría no excede los 60 centímetros de largo y unos 15 de altura, que la convierte en ideal si tu nuevo hogar es un departamento. 

Lavadora. Es una inversión que se pagará sola con el transcurso del tiempo, pues piensa en el dinero que salvarás de las idas a la tintorería o lavandería. Además, resulta conveniente si piensas en lo cansado que es ir a la casa de tus padres cada fin de semana para utilizar su lavadora. 

En la actualidad la mayoría de las lavadoras cuentan con la función de diferentes ciclos que además de especializarse en cada tipo de prenda, ayudan a ahorrar agua. Por otro lado, su función de centrifugado hará que la ropa salga prácticamente seca y te ayudará a no tenderla durante largo tiempo. 

Aprovecha el Hot Sale de Walmart Supercenter para encontrar estos y más artículos con la mejor variedad de marcas a precios inigualables que te facilitarán esta nueva etapa como adulto independiente. También, una gran variedad de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos los podrás encontrar bajo las marcas exclusivas de Atvio y Onn, que son de una excelente calidad a precios inigualables. Recuerda que puedes hacer tus compras cómo, cuándo y dónde quieras, pues gracias a su página en línea, la aplicación móvil y los servicios de Pickup y entrega a domicilio que Walmart tiene, harán única tu experiencia de compra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *