dom. Abr 21st, 2024

3 razones para hacer de tu cocina un espacio versátil y funcional con elementos modulares

Los muebles modulares son la alternativa perfecta para renovar la esencia de tu espacio con funcionalidad y sin mayor complicación.

ALTAS  (3).jpg

Ciudad de México, México, 17 de agosto de 2022.- A la hora de equipar nuestra cocina nueva o remodelada, esta debe ser sin duda como las de los grandes chefs, con muebles que brinden mucha capacidad de almacenamiento y que cuenten con el suficiente espacio en la encimera para trabajar cómodamente. Afortunadamente, las cocinas modulares te permiten crear el espacio que siempre has soñado de una manera más sencilla y rápida, sin perder el estilo y la funcionalidad.

Las cocinas modulares ofrecen un abanico de posibilidades tan amplio en cuanto a tamaño que apenas se diferencian en este aspecto de las cocinas a medida, al ser de fácil instalación, puedes decidir con mayor libertad dónde ubicar tu alacena o gabinetes.

Razón 1. La pareja organización y comodidad será la ganadora.

Los módulos son espacios para que todos los elementos estén ordenados y al alcance de tu mano. Si tienes un sitio pequeño destinado para tu cocina, te recomendamos combinar la encimera de tu cocina en tonos blancos o neutros, como el tono Et Calacatta Gold de Silestone by Cosentino, lo que dará una sensación de mayor amplitud.

Razón 2.  Deja atrás lo monocromático y apuesta por la versatilidad.

El acomodo de los gabinetes será clave para aprovechar al máximo el uso de módulos, que a su vez te ayudará a optimizar el tiempo que pasas creando grandes platillos; por ello, recomendamos colocar estos puestos de almacenamiento pegados a la pared en la parte superior e integrar repisas para colocar electrodomésticos, platos, tazas o macetas con especias frescas para decorar tu espacio y sacar el chef que llevas dentro.

Razón 3. El presupuesto no es un impedimento, pero pensemos en un menor costo.

En comparación con las unidades hechas a medida, las cocinas modulares ofrecen muchos beneficios, como ahorro de costos, plazos de entrega más cortos y gran stock de estilos y colores. De hecho, dado que gastarás menos dinero en los muebles en comparación a si los encargaras a medida, podrás invertir más dinero en otros elementos que darán vida a tu cocina, como electrodomésticos de alta gama o encimeras de alta calidad, resistentes y conscientes con el cuidado del medio ambiente como la línea Silestone de Cosentino.

Mantener la estética con la practicidad es el objetivo con este tipo de cocinas, sin importar el tamaño de tu hogar, existen muchas opciones que se pueden adaptar a tus necesidades logrando una estructura armoniosa, ya que con creatividad puedes hacer realidad la cocina de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *