dom. Jul 21st, 2024

3 razones por las que papá amará recibir una cafetera espresso este Día del Padre

Ciudad de México, 12 de junio de 2024.- A pocos días del Día del Padre, encontrar el regalo perfecto puede ser todo un desafío. Pero no te preocupes, KitchenAid tiene el lanzamiento ideal que hará feliz a cualquier papá. La nueva cafetera Espresso Semi-Automática de KitchenAid® hará que papá disfrute cada mañana con una taza de espresso perfectamente preparada.

A continuación, te contamos las razones por las que papá amará su nueva cafetera:

  1. Experiencia de barista en casa

Con la nueva cafetera Espresso Semi-Automática de KitchenAid®, la experiencia de
explorar diversos granos de café y bebidas en casa será más fácil e increíble. La cafetera cuenta con un molino integrado y una varilla de vapor multiángulo para creaciones con espuma de leche. Esta máquina garantiza que cada grano sea molido con precisión justo antes de la preparación, liberando así los aromas y sabores más intensos en cada sorbo, y permitiendo a papá disfrutar un café de calidad profesional sin tener que salir de casa.

  1. Tecnología avanzada

La tecnología Quiet Mark, que la certifica como una de las más silenciosas en su clase, asegura que la cafetera no haga ruido en el proceso de preparación del café. Además, su funcionalidad Smart Dosing simplifica la dosificación, y permite a papá crear su espresso perfecto con solo un botón.

  1. Diseño: convergencia entre estética y funcionalidad

Una cosa es cierta: la belleza de esta cafetera no se limita a su desempeño excepcional. Su diseño moderno y sofisticado, con un elegante revestimiento metálico, añade un toque de estilo a cualquier cocina contemporánea. Es más que un electrodoméstico elegante y duradero que mejora cualquier espacio con su presencia imponente.

Con la nueva cafetera Espresso Semi-Automática de KitchenAid®, el café ya no es solo una bebida, es una experiencia completa para los sentidos. Desde el aroma del café recién molido hasta el rico sabor del espresso perfectamente preparado, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de café incomparable que le encantará a papá al despertar, durante la tarde o en cualquier momento de su día.

La nueva cafetera Espresso Semi-Automática con molino de café ya está disponible en www.kitchenaid.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *