3 tácticas “very demure, very mindful” que te llevarán al éxito en Tinde

Las tendencias nacen todos los días y estas también se ven reflejadas en muchos de los perfiles de Tinder. Lo de hoy es ser recatadxs y atentxs a nuestra forma y estilo y es fundamental volver a los básicos cuando se trata de elevar las conexiones que creamos todos los días. Aprovechar el hype de “very demure, very mindful” es una gran opción para hacer bases mucho más sólidas.

Esta tendencia viene para enseñarnos que siempre es bueno ser consciente y consideradx con las personas que nos rodean, así como contigo mismx y de esta manera, lograr el equilibrio perfecto entre lo demure y lo mindful.

Regresemos a lo básico
Cuando se trata del amor y las citas, existen cortesías y gestos que en conjunto crean un combo ganador para llegar al corazón de tu match. Ser respetuosx durante las conversaciones por mensaje y en persona, y aprender a escuchar sobre sus gustos y reconocer el momento apropiado para dar una opinión es muy atractivo para todxs. Además, cuando sea el momento de conocerse en persona, abrir las puertas al entrar a algún lugar, llevar flores y al finalizar mandarle un saludo a tu futurx suegrx puede provocar una risa coqueta.

Un detalle nunca está de más
Hoy parece cosa de valientes abrir el corazón a nuevas personas, pero amar bonito demuestra mucho de quiénes somos, lo que buscamos y merecemos. Cómo todo en la vida, no es bueno quedarte con las ganas y si sientes que es el momento de escribir un mensaje de amor, un poema o dedicar una canción, ¡HAZLO, SIN MIEDO AL ÉXITO! Recuerda que los actos de amor se disfrutan de ambas partes y planear o recibir un gesto romántico siempre es emocionante. Quizá esa persona estaba esperando el primer paso para invitarte a salir.

El respeto al match ajeno es la paz, ¿o cómo era?
Todxs somos hermosxs, valiosxs y merecemos una historia de amor con acuerdos, consenso y comunicación. Si tu ex date guapísimx ya está saliendo con alguien, por mucho que nos encante, no es ahí. No vale la pena rompernos el corazón solitxs por querer encajar en un lugar en el que no seremos felices. Seguro no tardas en hacer match con esa persona que te querrá por quien eres, por eso es importante tener la mente súper mindful para romper el patrón que nos ha hecho daño. Siempre dicen que el amor puede estar más cerca de lo que te imaginas, tal vez a un swipe de distancia.

Algunos extras que te ayudarán a tener la mejor experiencia en esta época “very demure, very mindful” es siempre incluir en tu perfil de Tinder qué tipo de relación estás buscando de forma honesta, disfrutar la conversación y respetar si la otra persona aún no está lista para dar el paso a una cita en persona. En caso de que no te guste por donde avanza la conexión, aclara las cosas y evita ghostear. Lo bueno a veces tarda en llegar, pero eso no significa alejarse de los buenos momentos.

Tu gran historia de amor, así como la de miles de personas, puede comenzar en Tinder. Ser consideradx, sensible y natural te ayudará a encontrar a alguien increíble con los mismos intereses que tú, conectando de manera más auténtica. Atrévete a mostrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *