sáb. Jul 13th, 2024

¡347AIDAN SE PRESENTARÁ EN LA CDMX CON NUEVO SENCILLO!

347aidan, la estrella canadiense en ascenso por su mezcla y estilo único, llega a nuestro país para conquistar a sus seguidores con un interesante show, el próximo 1 de octubre en el Foro Puebla de la Ciudad de México.

La música llegó a la vida de Aidan Fuller, mejor conocido como 347aidan, cuando comenzó a tocar el piano a los cinco años; posteriormente, grabó unos primeros tracks en su dormitorio, los cuales subió a Soundcloud. Sus eclécticas influencias van desde bandas como AC/DC hasta artistas Earl Hoodie.

OCESAFACT: El nombre artístico “347aidan” proviene de la fascinación del intérprete por el número 47, que ha visto frecuentemente desde su infancia. Descubrió que, en la numerología angelical, este número simboliza que “la paz vive para siempre”, convirtiéndose en un lema personal del cantante.

En los últimos años, las canciones de 347aidan han marcado un hito impresionante en su carrera, al ser nominado a dos Premios JUNO y a colocarse en la lista 21 Under 21 de Billboard. A su vez, ha colaborado con grandes artistas, tales como The Chainsmokers en “Up & Down” y “Die Young”, con el rapero Sleepy Hallow; este último track se colocó en el Billboard Hot 100.

Su crecimiento y capacidad para conectar con audiencias globales, le ha significado que su catálogo de canciones supere los mil millones de streams en plataformas digitales, incluyendo la red social TikTok, en donde logró viralizar éxitos como “Dancing in My Room” y “Memories”.

Escucha en vivo a 347aidan, el próximo 1 de octubre en el Foro Puebla. Los boletos estarán disponibles en la Venta General a partir del 11 de julio a las 11:00 A.M. en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Conecta con 347aidan:

TIKTOK | INSTAGRAM | X | YOUTUBE

Conoce más de este y más conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *