sáb. Jun 22nd, 2024

4 películas de Guy Ritchie para maratonear este fin de semana

Te contamos de cuatro de nuestras películas consentidas de este director, pero si te quedaste picado, tenemos ocho títulos más disponibles en Prime Video. 

1. Snatch Cerdos y Diamantes lo lanzó al estrellato internacional, definiendo el “estilo Guy Ritchie”: diálogos rápidos con humor británico, cortes rápidos combinados con cámara lenta y música, y gángsters salidos de los bajos fondos de Londres tratando de dar un gran golpe mientras intentan librarse de un despiadado mafioso. 

2. Sherlock Holmes, en esta adaptación convirtió a Sherlock en un personaje de acción, alejándose del personaje clásico. Bajo la dirección de Ritchie, Robert Downey Jr. ganó un Golden Globe al Mejor Actor en Comedia o Musical, y la película fue nominada a dos Premios de la Academia por Mejor Banda Sonora Original y Mejor Dirección Artística.

3. Los Caballeros recibió muy buenas críticas y fue un éxito comercial, recaudando $115 mmd en todo el mundo, con un presupuesto de $ 22 millones de producción, y un casting de primera (como siempre): Matthew McConaughey, Hugh Grant, Colin Farrell, Michelle Dockery, entre muchos más. Los retamos a que encuentren la cerveza “English Lore” (propiedad de Ritchie) en los créditos de la película. 

4. El Agente de C.I.P.O.L. está basada en la serie de televisión de 1964, protagonizada por Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Hugh Grant. La revista Rolling Stone la incluyó en la lista de las mejores películas de acción de todos los tiempos, en la posición 45.

Si quieres ver cómo lo contaron Diana y Arturo, haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *